Noticias

Ford Bronco Sport: unas fotos espía dejaron al descubierto su actualización 2025

Ford Bronco Sport 2025

El momento para la actualización del Ford Bronco Sport ha llegado, o eso muestran unas fotos espía que lo captaron.

Cortesía del sitio web Ford Authority, tenemos un par de fotos espía que revelan las novedades que tendrá el Ford Bronco Sport para su modelo 2025. Es la primera actualización importante que recibe después de estar en en el mercado por más de tres años, la cual se enfocará esta vez, en cuestiones estéticas y tecnológicas. 

Su estreno mundial sucedió a mediados de 2020, como la alternativa más urbana al “Big Bronco”, con el que se marcaba el regreso del todoterreno americano, después de 24 años de ausencia en el mercado. Una propuesta acertada por parte de la marca que logró su cometido, y atrajo nuevos y más compradores. En Colombia se vende desde 2021. 

Mientras tanto, la versión completa o ‘full size’ llegó a nuestro mercado este año, sorprendiendo por la gran acogida entre el público, lo que llevó a que las unidades de preventa se agotaran en solo una semana. Ya oficialemente en las vitrinas, se puede comprar en la versión Wildtrak y la edición limitada G.O.A.T. Pero ahora, volvamos al Bronco Sport.

Ford Bronco Sport 2025

Primer vistazo al Ford Bronco Sport 2025

Entrando en detalle de las fotos espía que acompañan este artículo, vemos que hay novedades en su parte delantera. Allí luce una nueva placa protectora metálica que le aporta robustes al SUV, pero le quita un poco de gusto a su estética. La parrilla delantera estrena un nuevo patrón de líneas onduladas, y siguen vigentes las letras “BRONCO” y los faros redondos.

Los fotográfos espía también lograron captar una vista de su interior, donde se evidencian los cambios más importantes que tendrá en su panel frontal. El cuadro de instrumentos tiene una nueva configuración interior y la pantalla central multimedial se integra en una moldura gris que encierra la mayoría de los elementos al frente del vehículo.

Las entradas de ventilación que en el modelo actual se ubican verticalmente, se reubicarán de forma horizontal debajo del centro de multimedia. El panel de botones de control tomó una nueva posición y algunas funciones pasarán a operarse desde la pantalla central. La primera impresión es que se verá más sutil y menos rudo, por lo menos abordo.

Ford Bronco Sport Black Diamond 4x4 Colombia
Ford Bronco Sport 2024

La mecánica debería seguir siendo la misma, basada en un motor EcoBoost 1.5 litros turboalimentado de 181 caballos de potencia, o un bloque EcoBoost Turbo de 2.0 litros que eleva la potencia a 250 caballos y 376 Nm de torque. Sus características off-road no faltarán, como los modos de manejo de acuerdo al terreno y su suspensión calibrada.

Todo apunta a que el Ford Bronco Sport 2025 se presente al público antes de finalizar el año, y las ventas podrían comenzar en ese mismo momento. Progresivamente se expandirá a los mercados de América durante 2025, saliendo de la planta mexicana de Ford en Hermosillo donde se produce desde 2020.

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco Wildtrack Edición Especial G.O.A.T. en Colombia, precio y datos – fuerte regreso


Jessica Paola Vera García. Fotos: Ford Authority

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social