miércoles, octubre 20, 2021
Noticias

Ford alguna vez pensó en una Bronco pick-up… o podría ser realidad en el futuro

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco pick-up rumores, ford bronco pick-up render, ford bronco pick-up noticia

Un video presentado por la marca del óvalo, donde se muestra paso a paso la construcción de un Ford Bronco dos puertas, reveló entre las imágenes un detalle que llamó la atención: ¿se aproximará una variante pick-up?.

PUBLICIDAD

Unos pocos segundos de un video del Ford Bronco publicado por la marca estadounidense, fueron el punto de atención más que el tema del video mismo, por lo reveladores que fueron. Entre las tomas apareció un boceto de una variante pick-up del todoterreno, apuntando a ser un mensaje oculto. 

Aunque son muchas las inquietudes que surgen a partir de este hecho, las dos hipótesis apuntan  por un lado, a que se trate de los primeros dibujos de Ford que proyectaron la gama del Bronco que conocemos hoy en día. La segunda, y la que más suena, es que se trate de una futura versión de platon. 

Si nos vamos por esta última, sería el modelo perfecto para completar una familia de todoterrenos que ya incluye: una versión dos puertas, una cuatro puertas, el más urbano Bronco Sport y la variante de altas prestaciones, Warthog, que ya se viene anunciando en teasers. 

ford bronco, ford bronco pick-up, ford bronco pick-up rumores, ford bronco pick-up render, ford bronco pick-up noticia

PUBLICIDAD

¿Pick-up Bronco en camino?

No lo podemos dar por hecho todavía, pero es casi infalible que cuando empiezan los rumores todo termina por convertirse en una absoluta verdad. Si hablamos de la clara intención que tiene Ford de ‘devorar’ a Jeep en el mercado, una versión pick-up sería una buena ficha en el juego. 

La camioneta pick-up, sería por lo tanto competencia directa para la Jeep Gladiator. Aunque antes de llevarlo a la realidad, la firma del óvalo deberá pensar muy bien la estrategia, ubicación y características que tomaría la pick-up para no afertar las ventas de modelos F-150, Ranger y la próxima Maverick

Un aspecto adicional para tener en cuenta, y que deja ver el lado positivo del asunto, la creciente demanda de las pick-ups en el mercado estadounidense y en otros del mundo. Una pick-up Bronco, con características únicas y con la popularidad de  su gama, le daría algún tipo de ventaja. 

El video de donde se salió esta predicción, que más temprano que tarde vamos a descubrir, mostraba la construcción paso a paso de un Ford Bronco dos puertas, pero eso no resultó ser nada importante. ¿Podría ser una táctica de la marca para medir el interés del público en una pick-up?. 

De ser así, estoy representaría mucho para Ford, porque fue realmente el detalle que captó la atención de los espectadores y hoy le da la vuelta al mundo, con la noticia de una posible variante Bronco de platon. 

Lea también: Ford Bronco Warthog sí podría ser el nombre definitivo de su versión más capaz


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social