jueves, noviembre 21, 2019
Noticias

¡Filtrado! El Volkswagen Golf VIII se dejó ver poco antes de su lanzamiento

volkswagen golf viii, volkswagen golf, volkswagen, foto espia

Sin ningún velo se mostró el nuevo Volkswagen Golf VIII, el cual solo se había vislumbrado detalles de su diseño en el teaser oficial que había presentado la marcar hace unos días. Este modelo será develado en Wolfsburgo, Alemania, el 24 de octubre.

PUBLICIDAD

Volkswagen presentó hace unos días el boceto de lo que será la nueva generación del Golf. En el teaser dado a conocer por la marca se dejaba ver rasgos lo que sería el nuevo modelo; pero varias fotos de lo que sería el modelo definitivo, se filtraron por las redes.

Las imágenes ya están en diferentes plataformas sin ningún tipo de filtro. A pocos días la presentación oficial de la nueva generación del Golf, la marca no se ha pronunciado sobre este evento.

Ya se había dado a conocer por la marca alemana que el lanzamiento se dará el 24 de octubre en Wolfsburgo, Alemania, y hasta el momento no hay ningún tipo de modificación.

volkswagen golf viii, volkswagen golf, volkswagen, foto espia

PUBLICIDAD

No hay pronunciamientos

Volkswagen no ha confirmado si las fotos son en realidad la VIII generación del Golf, ni se ha referido al tema. Lo que sí es cierto, es que el parecido del vehículo coincide con los trazos presentados en los bocetos del nuevo modelo de Volkswagen.

Además, esta no sería la primera vez que se filtran imágenes del vehículo, pues también fue en un establecimiento McDonald’s y captado a gran distancia en carretera, por lo que las fotos confirmarían que este sí sería el modelo definitivo.

Siendo así, Volkswagen Golf continuará en su octava generación siendo fiel al diseño marcado desde su llegada al mercado y que le ha dado buenos resultados, desde hace aproximadamente 45 años.

volkswagen golf viii, volkswagen golf, volkswagen, foto espia

Qué se sabe hasta el momento

Con los detalles ahora conocidos, se logra ver que el conjunto óptico delantero es más estilizado y estrecho e incluyen una línea cromada que los recorren de extremo a extremo en la parte superior y enlaza con otra tira más fina que cruza el frontal.

También se destacan las líneas que recorren el capó, o la rejilla del parachoques delantero. De la parte posterior no se han difundido nuevas imágenes. Sin embargo, se sabe que Volkswagen Golf 2020 da un nuevo paso hacia la digitalización apostando por un puesto de conducción con tres pantallas.

Des estas pantallas, dos están ubicadas de lado y lado del volante: a la derecha, la habitual para manejar el sistema multimedia; a la izquierda, una más pequeña que se intuye aportará nuevas funciones de las que no se conoce mucho. La tercera, es la del panel de instrumentos, que será táctil.

volkswagen golf viii, volkswagen golf, volkswagen, foto espia

Aspectos mecánicos

Del motor se sabe que el nuevo Volkswagen Golf estrenará sistemas microhíbridos 48V para los motores 1.0 TSI y 1.5 TSI EVO, asociados a la transmisión automática DSG de doble embrague.

PUBLICIDAD

Estará diseñado sobre la plataforma MQB para autos medianos del Grupo VW, una base que se compartirá con los Audi A3, SEAT León y Škoda Octavia. Se prevé que su llegada al mercado europeo se dará a finales del presente año o, a más tardar, comienzos de 2020.

Leer también: El Volkswagen Golf 2020 anuncia su llegada en estas primeras imágenes oficiales


Sara Michell Barrera Flórez

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.