lunes, noviembre 23, 2020
Noticias

Fiat anuncia nueva imagen, cajas CVT y dos futuros SUV en Brasil

Fiat, Fiat Scala, Fiat Argo, Fiat brasil, Fiat latinoamerica, Fiat Logo, Fiat nueva campaña, Nuevo Fiat Scala, Fiat Argo SUV, Fiat Motores, Fiat Ventas, Fiat nuevo logo, Fiat SUV, Fiat CVT

La casa italiana Fiat está fortaleciendo su estrategia en Brasil con miras a seguir posicionándose como una de las mejores de Latinoamérica. Motores turbo, más autos con CVT y comercio digital hacen parte de las acciones.

PUBLICIDAD

Fiat anunció en la tarde de ayer importantes cambios para su operación en Brasil. Se trata de novedades tecnológicas y mecánicas, de imagen de marca y relación con el consumidor que, seguramente, se verán reflejadas en toda Latinoamérica.

Según el fabricante, la estrategia que tiene mucha lógica en tiempos donde las marcas realizan cambios a causa del Coronavirus, COVID-19, llega para consolidar lo invertido por FCA en Brasil durante los últimos cuatro años y se aplicará en un plan de acción con plazo a dos años.

Para Antonio Filosa, presidente de FCA para América Latina, el reposicionamiento “implica el rescate de características que son genuinamente nuestras y que nos diferencian de todos: un enfoque auténtico y cercano, productos atrevidos y deseados y pasión por hacer que el diseño italiano y la tecnología de punta”.

Fiat Argo SUV, SUV basada en el Fiat Argo, Fiat Argo SUV características, Fiat Argo SUV diseño, Fiat Argo SUV renders, Fiat Argo SUV precios, Fiat Argo SUV lanzamiento
Render de cómo podría verse el SUV basado en el Fiat Argo.
fiat 500e, fiat 500 electrico, nuevo fiat 500 electrico, fiat 500e electrico, fiat 500e caracteristicas, fiat 500e ficha tecnica, fiat 500e autonomia, fiat 500e precio, fiat 500e precio colombia, fiat 500 electrico precio, fiat 500 electrico precio colombia, fiat 500e la prima
Fiat 500 Eléctrico.

Novedades mecánicas

Lo que más se notará en este cambio de Fiat es, seguramente, el catalogo de nuevos productos, que ya comenzó a dejarse ver con la presentación de la renovada Fiat Strada, que en tres semanas ya vendió 10.000 unidades.

PUBLICIDAD

Ahora, los italianos anunciaron que varios de los conceptos usados por la pick up serán aplicados en dos SUV totalmente nuevos, uno de ellos previsto para 2021 (seguramente el basado en el Argo) y otro para 2022, del que no se tiene información. Ambos tendrán el centro de infoentretenimiento UConnect de 7.

Por otra parte, la marca promete también nuevos motores flexibles y turboalimentados, de tres y cuatro cilindros; la llegada de la caja CVT a productos que ya conocemos (probablemente el Mobi) y el debut del Fiat 500 eléctrico.

Fiat, Fiat Scala, Fiat Argo, Fiat brasil, Fiat latinoamerica, Fiat Logo, Fiat nueva campaña, Nuevo Fiat Scala, Fiat Argo SUV, Fiat Motores, Fiat Ventas, Fiat nuevo logo, Fiat SUV, Fiat CVT

Cambio de logo

Con las novedades, Fiat trajo de vuelta su logo de los años 80 y 90, con las líneas de la bandera de Italia en cuatro barras ligeramente inclinadas. Estas representan el número de letras en el nombre de la marca y la finalidad móvil que cubren sus productos.

La idea con ello es exaltar la identidad italiana de la marca, cosa que también se vera reflejada, dicen, en más diseño y fotografía para sus productos, piezas publicitarias, ropa y accesorios. Todo con un lenguaje “pop, encantador y espontáneo. Mezzo brasileño, meio italiano”.

Fiat, Fiat Scala, Fiat Argo, Fiat brasil, Fiat latinoamerica, Fiat Logo, Fiat nueva campaña, Nuevo Fiat Scala, Fiat Argo SUV, Fiat Motores, Fiat Ventas, Fiat nuevo logo, Fiat SUV, Fiat CVT

Otras estrategias incluyen invertir en estrategias digitales para maximizar la venta en línea a través del sitio web de la marca, correo electrónico y WhatsApp. Despues de todo, durante la pandemia, el trafico en estas plataformas creció un 60% y fue decisivo en el 90% de las compras.

Lea también: Fiat Mobi Way, a prueba: Un city car para ir a -casi- cualquier parte (+Video)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Esteban Dávila Náder