miércoles, octubre 20, 2021
Noticias

Fiat anuncia estreno de su nuevo SUV para América Latina: Primeros adelantos

Con una estrategia más atrevida, Fiat decidió presentar a su nuevo SUV en el Big Brother Brasil 2021. Así, el denominado “Proyecto 363” será el premio del ganador del reality show. 

PUBLICIDAD

Después de comenzar una campaña publicitaria durante el Big Brother Brasil 2021, la firma abrió el sitio web oficial del nuevo Proyecto Fiat 363. Así, este modelo basado en el Argo será la recompensa del ganador de BBB21.

Según fuentes vinculadas con la compañía, se realizará una acción con varias etapas que culminarán con la presentación del vehículo. Entonces, la primera para dar a conocer el Proyecto 363 se realizó el martes por la mañana, donde los participantes se dirigieron al área exterior de la casa, encontraron varios autos Fiat y debían buscar letras dentro de los modelos. 

Así, al poner todas las letras juntas se formó la frase “se acerca el nuevo SUV de Fiat“. Luego una gran pantalla advirtió que el ganador o ganadora del Big Brother Brasil 2021 se llevará el nuevo vehículo de la compañía italiana. 

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, la prueba solo la podrán ver los suscriptores de pago por evento de BBB21. Sin embargo, será en la edición que se proyectará por la noche en la que la firma pretende dar más detalles sobre la participación en el programa.

Cabe resaltar que Fiat participará varias veces en el reality show, por tal razón el nuevo modelo solo se presentará en el final del programa, programado para mayo. Por otro lado, el modelo se revelará en el BBB21 y su llegada a las tiendas tardará un poco más en suceder.

Así, Motor1.com mencionó que el lanzamiento se dará entre septiembre y octubre, mientras que la revelación en el reality show se ve como una “vanguardia”. Esto, con el fin de comenzar a llamar la atención del público sobre la principal novedad de la firma italiana para este año en Brasil. 

Además, la información presentada indica que el Proyecto 363 será un poco más grande que el Argo, tanto en longitud completa como entre ejes, pero manteniendo la plataforma MP1 del hatchback. Este modelo se ofrecerá con un motor 1.3 Firefly de 109 hp, junto con una transmisión manual de cinco velocidades o la inédita automática tipo CVT.

Lea también: Fiat ajusta su gama en Colombia: adiós al Uno, bienvenido Argo Drive


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD