Noticias

Este Porsche Taycan 4S Cross Turismo no es cualquiera, está hecho al gusto ‘K-pop’

Porsche Taycan 4S Cross Turismo

Jennie Kim, estrella del grupo femenino K-pop Blackpink, recibió su especial y personalizado Porsche Taycan 4S Cross Turismo.

Jennie Kiem, estrella del K-pop y miembro del grupo femenino BLACKPINK, se unió con el equipo Sonderwunsch de Porsche y Style Porsche, para crear su novedoso y especial Taycan 4S Cross Turismo.

Con el fin de que se destaque de la mayoría, el nuevo Porsche Taycan 4S Cross Turismo luce un traje exterior en negro metálico e incorpora unas llantas exclusivas de 21 pulgadas en un acabado ‘Meissenblue’. La frase ‘Electric’ se encuentra en la puerta del conductor y la insignia trasera.

De hecho, luce unos los logos de nubes personalizados en los pilares B, los cuales están acabados en el mismo y novedoso tono azul claro. 

Porsche Taycan 4S Cross Turismo

Porsche Taycan 4S Cross Turismo

Porsche Taycan 4S Cross Turismo: propiedad de Jennie Kim

Además de esto, en los umbrales de las puertas se encuentra la frase iluminada ‘Jennie Rube Jane’ en la parte delantera y su apodo ‘Nini’ en la trasera. También se reveló la tipografía utilizada por el 911 de generación 992 y las figuras que de nube iluminada que se proyectan debajo de las puertas.

De hecho, su cabina también recibió una serie de ‘toques’, como una combinación de Black, Crayon y Meissenblue por todas partes. Es más, las llamativas nubes se encuentran en los reposacabezas, y cuenta con una cubierta especial para su interior.

Respecto al tema, Holger Gerrmann, Director Ejecutivo de Porsche Korea, dijo: “fue una experiencia emocionante trabajar con JENNIE de BLACKPINK en el primer proyecto Sonderwunsch de Porsche Korea. JENNIE es un ícono global influyente que representa una generación de líderes de opinión jóvenes y creativos y la ‘Generación Z’ en Corea”.

Porsche Taycan 4S Cross Turismo

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo récord para el carro eléctrico más rápido del mundo – no es Tesla ni Porsche


Sandy García Tarazona.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD