Movilidad

Picap integrará carros a su plataforma y les pagará la gasolina

La app indicó que subsidiará hasta el 50% de la gasolina a los nuevos conductores que se registren. El servicio será bajo la modalidad Picap Rent.

La app de transporte colaborativo Picap, que se enfocaba en movilizar usuarios en motocicleta, abrió su portafolio y ahora añadirá la opción de transportarse en carro.

El objetivo, con la adición de este nuevo servicio, es continuar ampliando su oferta en el país. La compañía anunció que a los nuevos conductores que se unan al proyecto les subsidiará hasta un 50% de la gasolina.

Esto teniendo en cuenta que el precio de la gasolina en el país tuvo un aumento, debido al déficit que se ha presentado en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustible

Oportunidad de empleo

Paola Ariza, directora de Growtth para Picap, indicó que estas propuestas buscan aliviar el aumento que tuvo la gasolina. Así como ofrecer oportunidades de empleo y ampliar la flota de conductores de la plataforma.

Y es que para hacerse acreedor de este subsidio, la app tiene programada una jornada en la bomba Petrobras de la calle 134 # 46-76 de Bogotá, los próximos 19 y 20 de octubre.

“Para recibir este incentivo de 50% del tanqueo en gasolina, deberán dirigirse a la estación de servicio y presentar la documentación requerida”, explicó Daniela Muñoz, directora de marketing de Picap.

Cédula en físico, tarjeta de propiedad del carro, licencia de conducir y SOAT son los requisitos que deberán cumplir los nuevos usuarios de la aplicación.

LE PUEDE INTERESAR: iPhone 14 y Apple Watch 8 podrán salvarle la vida al volante gracias a esta nueva función.


Paola Reyes Bohórquez.
Fuente: Picap. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD