viernes, julio 3, 2020
Noticias

El Suzuki S-Presso llega en marzo a Colombia: Estos son sus precios

suzuki s-presso colombia, suzuki s-presso colombia precio, suzuki s-presso precio colombia, suzuki s-presso caracteristicas, suzuki s-presso, suzuki s-presso ficha tecnica, suzuki s-presso equipamiento, suzuki s-presso versiones para colombia

Desde el próximo mes sale a la venta en nuestro país el Suzuki S-Presso, un city car fabricado en India que llega buscando restar clientes al Renault Kwid. Se mueve con un motor de 1.0 litro con 68 caballos, y se venderá en dos versiones.

Información completa:
SUZUKI S-PRESSO – Características, versiones y precios en Colombia

PUBLICIDAD

Tal y como EL CARRO COLOMBIANO lo había informado en exclusiva hace algunas semanas, se confirmó que la oferta de autos urbanos en Colombia se reforzará con la llegada del Suzuki S-Presso, un interesante producto que resalta por su apariencia de ‘crossover’, diseñado en India para enfrentar al Renault Kwid. Está destinado a los mercados emergentes de Asia y América Latina.

Según logramos establecer, las primeras unidades estarán disponibles en concesionarios desde el mes de marzo, contando con dos variantes de equipamiento. Así como en India, el plan de la marca  es ofrecer una nueva alternativa al auto de Renault, así como a los Fiat Mobi Way y Chevrolet Spark GT Activ.

En esta oportunidad, podemos entregar de manera anticipada los precios y versiones de lanzamiento que tendrá el Suzuki S-Presso en Colombia. Sin embargo, cuanto tengamos la información completa de su dotación, se publicará un artículo más detallado.

suzuki s-presso america latina, suzuki s-presso colombia, suzuki s-presso panama, suzuki s-presso chile, suzuki s-presso mexico, suzuki s-presso, suzuki s-presso caracteristicas, suzuki s-presso fotos

PUBLICIDAD

suzuki s-presso, maruti s-presso, suzuki s-presso caracteristicas, suzuki s-presso precio, suzuki s-presso america latina, suzuki s-presso precio colombia, suzuki s-presso dimensiones, suzuki s-presso ficha tecnica, maruti suzuki s-presso, maruti s-presso caracteristicas, maruti s-presso ficha tecnica, suzuki s-presso chile, suzuki s-presso mexico, suzuki s-presso panama, suzuki s-presso equipamiento

Así será el S-Presso en Colombia

A nivel nacional, el Suzuki S-Presso se ofrecerá en los niveles STD (estándar) y GL. El primero ofrece rines de acero de 13 pulgadas con copas, bumpers y cerraduras en color negro, y un radio DIN marca Pioneer. En seguridad, incorpora lo de ley: dos airbags y frenos ABS.

De otro lado, el modelo tope adiciona rines de acero de 14 pulgadas con copas, bumpers y manijas exteriores en color de la carrocería, bloqueo central, vidrios eléctricos delanteros y equipo de sonido con pantalla táctil.

Respecto a su motor, se trata del propulsor de tres cilindros, 1.0 litro y 12 válvulas, que eroga una potencia de 68 caballos a 5.500 rpm y torque de 90 Nm a 3.500 rpm. Lo acompaña una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.

suzuki s-presso america latina, suzuki s-presso colombia, suzuki s-presso panama, suzuki s-presso chile, suzuki s-presso mexico, suzuki s-presso, suzuki s-presso caracteristicas, suzuki s-presso fotos

Sus precios

Para subirse a la versión de entrada habrá que desembolsar $33.990.000, mientras que en el caso del nivel GL, se tendrá que pagar $35.990.000.

Al menos en su versión más equipada, el costo de lanzamiento está ligeramente por debajo del actual precio de lista del Renault Kwid, a la fecha líder del segmento en nuestro país.

Lea también: El Suzuki S-Presso muestra todos sus detalles – Precios y características en India


Fabián Rojas Castañeda.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.