sábado, octubre 31, 2020
Noticias

El Subaru BRZ 2022 anuncia su próxima llegada en un primer adelanto oficial

Se anunció oficialmente la llegada del nuevo vehículo deportivo Subaru BRZ. A través de redes sociales se dieron a conocer sus primeras imágenes donde se puede apreciar un prototipo totalmente camuflado.

PUBLICIDAD

Después de varios años al fin llega a su etapa final el desarrollo de la nueva generación del Subaru BRZ y con el, su ‘gemelo’ el Toyota GT86 que llegarían a compartir aspectos estéticos y técnicos.

Asimismo, otra novedad será el cambio de nombre del modelo de Toyota, pues ya no se llamará GT86 sino que adoptará las siglas de Gazoo Racing, entonces pasará a llamarse Toyota GR86. Según la compañía este cambio es completamente nuevo y no deriva de su antecesor.

Las fotografías que acompañan este texto se captaron este fin de semana el  Subaru Tecnica International Subiefest World Record Attempt & Charity Drive. Sin embargo, muestra muy poco de lo que podría llegar a ser la nueva generación del modelo deportivo.

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce sobre los automóviles?

Por ahora la información que se conoce sobre estos ‘gemelos’ ha salido de informes contradictorios, una de las más recientes hablo de la posibilidad de tener un tren motriz aspiración natural y dos opciones de cajas, manual y automática.

Al parecer los vehículos contarán con un motor FA24 de cuatro cilindros y 2.4litros, una potencia de 217hp, 240Nm de de par máximo, todos estos aspectos mejorarán notablemente el rendimiento del ‘dúo dinámico’.

Por el momento esto es todo lo que la compañía  ha revelado sobre las características técnicas y estéticas de los carros, tampoco se ha confirmado la fecha de presentación, lo único que se conoce con claridad es que debutará en este otoño.

Lea también: El Subaru WRX 2022 aparece por primera vez en fotos espía: ¿Qué sabemos hasta ahora?


Sandy García Tarazona. Fuente: Carscoops

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD