viernes, octubre 30, 2020
Noticias

El Subaru WRX 2022 aparece por primera vez en fotos espía: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Foto Espia Impreza WRX

La nueva generación del Subaru Impreza WRX esta en la puerta del horno. Desde Ann Arbor, Michigan se ha dejado captar bajo una capa de camuflaje lo que sería el diseño futuro de este deportivo japonés. Poco a poco se irán develando detalles. 

PUBLICIDAD

Sin recibir una renovación generacional desde el 2014, el Subaru Impreza WRX se ha mantenido atemporal hasta la actualidad, mostrando ligeros cambios estéticos interiores y exteriores pero quedándose con una imagen clásica frente a sus competidores a nivel mundial. 

Como ya es tradicional en los vehículos japoneses y más que todo en Subaru, el interior austero y sencillo hace que pierda atractivo para el público, versus a lo que muestran vehículos como Honda y Toyota que van a la vanguardia de lo que el mundo pide y exige en cuanto a diseño.

Desde el portal norteamericano Car and Driver, han suscitado unas fotos espía de lo que será la renovación generacional, dejando ver un salto en la estética y diseño de este producto de la marca nipona. A pesar que su camuflaje no deja ver muchos detalles, si es posible visualizar lo que será la estampa de este sedán deportivo. 

Foto Espia Impreza WRX

PUBLICIDAD

Foto Espia Impreza WRX

Cambio justo y necesario

Dejando ver un diseño aplomado, en el frente es posible distinguir unas unidades ópticas rectangulares y alargadas, con una parrilla de un tamaño reducido, en el capó resalta la toma de aire superior. En la parte trasera se encuentran dos salidas de escape dobles, un difusor en el bumper y un sutil alerón sobre el portón del maletero. 

El conjunto motriz se espera que se mantenga con el bloque de 2.4 Litros de 4 cilindros boxer, con turbocargador que produce 260 Hp y 375 Nm de torque, unido a una transmisión mecánica de 6 velocidades o automática CVT. La tracción total es un elemento de serie para Subaru. 

Poco se sabe de lo que será esta próxima generación del Subaru Impreza WRX, con el paso del tiempo se irán develando detalles motrices, de equipamiento y claramente lo que será su nueva imagen que llegará a hacerle frente al Honda Civic Type R

Ver también: Subaru Evoltis en Colombia, precios, versiones y características


Nicolás Ramírez Ordóñez – Fuente: Car and Driver 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano