La marca premium de Nissan presentó en forma de prototipo al SUV Infiniti QX60 Monograph. Descrito como “más que un estudio o concepto de diseño”, el modelo que te tenemos a la vista sería el mismo de una futura producción en serie.
Apenas revelando detalles de su diseño exterior salió a la luz el Infiniti QX60 Monograph. Aunque solo se trata de un prototipo, estaría revelando las líneas exactas que tomaría en su futuro modelo de producción. A la vista quedó un vehículo de estilo futurista con mucho brillo.
Infiniti nació en 1998 como una marca adscrita a Nissan con el enfoque de crear y comercializar automóviles para el segmento premium, capaz de competir con las mejores gamas de Audi, Mercedes-Benz, BMW y Volvo. Dentro de su oferta hay sedanes, coupés y SUVs.
El Infiniti QX60 se plantea como un crossover de tres filas de asientos, en línea con la estética que la marca ha mostrado en sus últimos prototipos. Estética minimalista, formas fluidas y funcionamiento aerodinámico como unas de sus características exteriores.
Vistazo más de cerca
La galería de fotos que se compartió como vista previa al próximo QX60, nos muestran un SUV moderno con cierto toque de deportividad. En su frente hay una gran parilla frontal con borde cromado, un juego de luces delgado de faros LED, entradas de aire verticales y más apliques cromados en el parachoques.
El brillo es una constante es el prototipo, que también fue aplicado en el color metalizado de su carrocería. El techo por su parte es negro, para un aspecto flotante que termina con un spoiler en su parte trasera. Revisando atrás, las luces cubre todo el ancho del vehículo y el cromo vuelve a brillar en el bumper.
“Al elaborar esta monografía, queríamos cambiar la tonalidad del QX60 y transformar la placa de identificación desde un punto de vista escultórico y arquitectónico. Se brindan una sensación de musculatura y una presencia imponente “, dijo la marca junto a la presentación del nuevo SUV.
Los datos de adelanto quedaron aquí. Por el momento lo que traerá a bordo y bajó del capó está descubrirse. Pero las apuestas en lo que a propulsión se refiere, van por un motor 2.0 de cuatro cilindros con 268 caballos de potencia, tomando como referencia el QX50.
Entre otras incógnitas que quedaron, está la fecha tentativa de su estreno como modelo de producción y su llegada al mercado, estimando que ocurra después de 2022.
Lea también: El Nissan Z Proto anticipa al próximo deportivo japonés… ¡y con caja manual! (+VIDEO)
Galería fotográfica: Infiniti QX60 Monograph (30 fotos)
[ngg src=”galleries” ids=”660″ display=”basic_slideshow”]
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD