Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El dilema del Tesla Cybertruck llegaría a su fin en 2023, al parecer

Que sí y que no, mucho se ha dicho de la llegada del Tesla Cybertruck, pero esta vez el pronóstico anuncia buenas nuevas para la pick-up.

A mediados de este año tuvimos nuevas noticias del Tesla Cybertruck y su inminente llegada, tal como ha sido desde que fue presentada al mercado. Sin embargo nada pasa y los “ya casi” se prologan en el tiempo cada vez más, al punto de que 2023 parece ser el año decisivo para ver a la pick-up en tierra.

“Estamos en la última vuelta para Cybertruck” dijo Elon Musk en su más reciente a anuncio sobre la pick-up, por lo que quizá ya esté en marcha la cuenta regresiva. Si el pronóstico se cumple la producción se daría el próximo año con miras a entregarse a finales del 2023 o bien a comienzos del 2024.

Es probable que los más ansiosos por tener el Tesla Cybertruck sean quienes lo reservaron de primero, pero no por mucho, recordemos de fueron $ 100 dólares. No es nada en realidad para lo que ha prometido Elon Musk con su gigantesca y futurista camioneta eléctrica. 

PUBLICIDAD

¿Subirá de precio la camioneta?

Indudablemente el Tesla Cybertruck presentará variaciones en el precio inicial de $ 40,000 USD, dado que los autos nuevos se y sus componentes se han disparado. Aunque Tesla no ha dicho nada al respecto es probable que sí suceda, además porque toda la línea de sus vehículos ha aumentado.

Las motivos del retraso siguen siendo inciertos y otros muy conocidos; escasez de microchips, crisis automotriz mundial, perfeccionamiento de la pick-up, etc. Además no fue si no hasta mayo de este año cuando se anunció que ya no recibirían más pedidos, pues de tantos que hubo las entregas se prolongarán. 

Ya se cumplen tres largos años desde que la vimos por primera vez, incluso ya sabemos de memoria cómo es fisicamente además de otras proyecciones. Por si fuera poco, a quienes que a falta de Tesla Cybertruck se han arriesgado a construir su propia pick-up con sorprendentes invento y en versión mini.

Por lo pronto no queda más que seguir esperando y confiando en la palabra de uno de los hombres más poderosos del mundo y su compañía, una de las más apetecidas. Es oportuno recordar le momento en el que un drone entró a la fábrica de Fremont y logró captar de cerca a un prototipo del Tesla Cybertruck.

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck también podrá ser una casa rodante, y nada barata.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.