Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla Cybertruck también podrá ser una casa rodante, y nada barata

Tesla Cybertruck casa rodante

Tesla Cybertruck aumenta las expectativas con este kit de casa rodante que ya se está vendiendo.  Cuesta $24.000 dólares. 

PUBLICIDAD

No hay certeza de cuándo estará disponible en el mercado Tesla Cybertruck, pero compañías independientes comienzan a vender accesorios adaptables a la popular camioneta eléctrica. Es el caso un completo kit de casa rodante. 

La compañía a cargo de este proyecto se llama Space Campers, y así como ocurre con el vehículo en sí, tiene abierto los libros de pedidos a partir de depósitos de $100 dólares. El precio total con todos los accesorios incluidos no es nada barato: $24.000 dólares. 

Las imágenes conceptuales del ‘Cybertruck Caravana’, muestran como es adaptada la cama de carga de la pick-up en la cual se ha instalado una estructura que permite aumentar el espacio, especialmente en altura. Con la ampliación del techo hay hasta 2,4 metros para estar de pie. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Space Campers (@space.campers)

 

PUBLICIDAD

Tesla Cybetruck como casa rodante 

El kit para viajes fuera de la ciudad que ofrece Space Campers promete ser muy versátil, incluyendo una cama doble que se despliega del techo, una pequeña cocina y lavaplatos, así como un calentador de agua y nevera. Abastecimiento completo a bordo de la pick-up. 

Por otra parte, en tiempos de auge de trabajo remoto, salir de casa y cumplir las responsabilidades no será un dilema: la casa rodante incluye un escritorio y un área para sentarse. Además, todos los equipos que se utilicen podrán funcionar con la batería eléctrica del vehículo. 

Adicionalmente, se informó que contará con un techo solar y cuatro tomas de corriente, en términos de tener funcionando todos los dispositivos. La gama de opciones de personalización ofrece otros elementos útiles como un toldo ajustable y ventilación de escape. 

Tesla Cybertruck casa rodante

Para aún más confort, se puede optar por piso térmico acolchado, un proyector de películas y una cabina de ducha exterior con inodoro portátil. Hacerlo real ahora depende del lanzamiento oficial de Tesla Cybertruck y las entregas a los clientes que quieran adaptarla. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck y Semi podrían tener arquitectura de 800V – ¿Qué ventajas trae?


Jessica Paola Vera García. Fuente: Space Campers

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social