Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

RAM 1500 TRX Sandblast Edition, una nueva pick-up con un traje único y 702 hp

Ram 1500 TRX Sandblast Edition

La nueva y poderosa RAM 1500 TRX Sandblast Edition cuenta con rines negros de 18 pulgadas montados en unos neumáticos off-road de 35 pulgadas.

PUBLICIDAD

La compañía estadounidense RAM agregó una serie de ajustes visuales y de hardware a la TRX estándar, con el fin de brindar una sensación más personalizada y radical. Es así como nace la nueva y poderosa ‘1500 TRX Sandblast Edition’.

Ahora bien, la nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition luce un agresivo y único traje ‘Mojave Sand’ con gráficos TRX, rines de 18 pulgadas montados en unos neumáticos off-road Goodyear Wrangler Territory de 35 pulgadas.

Además, la pick-up incorpora un revestimiento de caja rociado, amarres de carga y un escalón de caja. En su cabina se encuentran unos asientos de cuero negro con costuras de contraste de escarcha clara y bordado ‘TRX’ en los respaldos.

Ram 1500 TRX Sandblast Edition

PUBLICIDAD

Ram 1500 TRX Sandblast Edition

Detalles únicos

Estos elementos se encuentran unidos por un volante de parte inferior plana, molduras de fibra de carbono y una insignia única en la consola central. Gracias al equipamiento TRX Level 2, los usuarios podrán encontrar un volante y asientos con calefacción, así como ventilación y sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinas.

De igual manera, incorpora un espejo retrovisor digital, una pantalla de visualización frontal y un cargador de teléfono inteligente inalámbrico. También ofrece un control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y un sistema de frenado de emergencia para peatones.

Además, incorpora una cámara de visión envolvente y un sistema de monitoreo de punto ciego con detección de cruce trasero. En cuanto a opciones motrices, la pick-up incorpora un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 702 hp y 880 Nm de torque.

Ram 1500 TRX Sandblast Edition

Ram 1500 TRX Sandblast Edition

Dicho esquema mecánico está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas estándar. Gracias a esto, la pick-up pasa de 0 a 96 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Ford F-150 Raptor R – la versión más radical de la pick-up contra RAM 1500 TRX


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD