Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford F-150 Raptor R: la versión más radical de la pick-up contra RAM 1500 TRX

Ford F-150 Raptor R fotos espia

La marca del óvalo azul se alista para presentar muy pronto la nueva versión Ford F-150 Raptor R. Pero primero, fotos espía. 

PUBLICIDAD

Existirá en la gama de la afamada Ford F-150, una versión que superará los límites existentes. Se trata de la próxima Ford F-150 Raptor R. La nueva denominación significará que será aún más potente y buscará competir en el mercado con RAM 1500 TRX. 

No hay fecha definida para su estreno, pero las pruebas en vía pública se están llevando a cabo en Estados Unidos, lo que ha facilitado la aparición de fotos espías y la posibilidad de adelantarnos a algunos detalles de sus diseño exterior. 

Además de tener un acercamiento a sus características visuales, hay algunos datos que se conocen sobre el sistema de propulsión que equipará. Evidentemente superior a la variante Raptor estándar e incluso mayor a las cifras de su rival en la mira. 

Ford F-150 Raptor R fotos espia

PUBLICIDAD

Ford F-150 Raptor R fotos espia

Primeros datos de Ford F-150 Raptor R

Ford F-150 Raptor R se proyecta como una camioneta de alto rendimiento de tamaño completo con una configuración de carrocería SuperCrew, con algunos elementos exclusivos frente al Raptor conocido. Parrilla revisada y ruedas exclusivas, serán algunos. 

Técnicamente tendrá sus propios ajustes como una suspensión trasera estructuralmente mejorada, diseñada específicamente para Raptor R. Fotos espía reciente muestran que parachoques, gráficos en la carrocería y paneles laterales también la diferencian como la nueva versión superior. 

Ahora lo que realmente sorprenderá es su sistema de propulsión, previsiblemente equipado con el motor V8 5.2 litros sobrealimentado que tomaría del Shelby GT500. Eso podría llevar a Ford F-150 Raptor R a sobrepasar el rango de los 700 caballos de potencia ¿760 hp? 

Ford F-150 Raptor R fotos espia

En este caso, lo más probable es que se conecte a una transmisión automática de 10 velocidades que forma parte de la línea estándar de la gama estándar de F-150. Su estreno traerá todos los detalles que queremos saber. 

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Raptor recibe un paquete Shelby con casi 100 hp de potencia más


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social