Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Ranger Raptor se prepara para poner a ‘comer polvo’ a sus rivales en Baja 1000

Ford Ranger Raptor

Ford entrará a la desafiante carrera ‘Baja 1000’ con una Ranger Raptor totalmente modificada y muy especial.

PUBLICIDAD

La marca del Óvalo Azul entrará a ‘Baja 1000’, una de las carreras todoterreno más desafiantes, con una Ranger Raptor especialmente modificada. Para hacerlo realidad, Ford Performance trabajó en equipo con Kelly Racing de Australia.

Así las cosas, antes de ser enviado a Estados Unidos, este poderoso y radical vehículo ya se ha sometido a exhaustivas pruebas en Australia. El evento tendrá lugar en la Península de Baja California y comenzará el próximo 18 de noviembre.

Dicho esto, el nuevo y único Ranger Raptor ha sido creado para la clase estándar de ‘SCORE‘, por lo cual tiene especificaciones técnicas limitadas. Tendrá una mezcla de un tercio de biocombustible de ‘Shell’, que combina etanol y bionafta.

Ford Ranger Raptor

PUBLICIDAD

Ford Ranger Raptor

Ranger Raptor: lista para las carreras off-road

Por otro lado, el modelo cuenta con un enorme esnórquel, una fascia delantera a medida con una barra protectora y una plata protectora, así como una barra de luces LED masiva. También incluye un nuevo juego de ruedas y neumáticos.

De hecho, su caja también se modificó para incorporar dos neumáticos de repuesto y muchas herramientas necesarias. Es más, incluye arcos de rueda de dos pulgadas más anchos y un elevador de suspensión de tres pulgadas

Además, Brian Novak, supervisor de deportes off-road de Ford Performance, señaló que: “al participar en este evento, nos basamos en los cientos de miles de kilómetros de pruebas de desarrollo y llevamos a la Ranger Raptor a nuevos extremos. La Baja 1000 es un evento exigente y un conocido campo de pruebas para vehículos todoterreno. Estamos emocionados de competir en este evento extremo con Ranger Raptor ”

Ford Ranger Raptor

LE PUEDE INTERESAR: Ford y Volkswagen no continuarán el desarrollo de vehículos autónomos


Sandy García Tarazona.