Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El Tesla Cybertruck y su dilema: fue captado en la fábrica de Fremont

tesla-cybertruck-espiado-drone

Del Tesla Cybertruck ya no se sabe qué pensar; pues los múltiples retrasos y excusas mas allá de restarle interés, han aumentado la atención.

Que si y que no; que en dos años, que quizá en menos, que de pronto nunca, etc… El tema con el Tesla Cybertruck no ha sido fácil, pues desde que fue presentada al mercado, la pick-up no ha dejado de ser controversial, aún cuando no ha llegado.

Entre tantas excusas y argumentos, quizá solo haya uno válido, y es la situación global por la escasez de microchips.  Es cierto, la crisis ha puesto en jaque en especial, al sector automotriz, ingeniándoselas para poder cumplir con la producción y los pedidos en retraso.

Y así ha sido con el Tesla Cybertruck, que después de tanto bombo y anuncio ha pasado a un tercer plano, pues Tesla le está dando prioridad a otros modelos. Sin embargo, según estas imágenes todo indica que no han abandonado por completo al Cybertruck.

tesla-cybertruck-01

PUBLICIDAD

tesla-cybertruck-fábrica-de-fremont

Espiado desde un dron

Algún aficionado o paparazzi de autos, con su dron usurpo los alrededores de la fábrica de Fremont donde se encontró una sorpresa. El Tesla Cybertruck esta ahí, prácticamente al descubierto pero con ciertos detalles que lo diferencia de los prototipos ya vistos. 

Se logra apreciar que el modelo visto en Fremont es más grande, similar a los primeros ejemplos que se presentaron en 2019. Una versión que hace parte de las dos que Tesla tiene preparadas pues la versión mas pequeña será para Europa y Japón, y la más grande para EE. UU. y China.

Ahora ya el mundo la sabe, Elon Musk sigue dando pasos en su tan ansiado Tesla Cybertruck, y todo gracias a a un dron intruso. Además de las imágenes, el video del sobrevuelo fue subido a YouTube el siete de febrero y acumula más de 75 mil reproducciones.

Frente a este hecho, la compañía aún no se ha manifestado, pero seguramente Tesla emprenderá acciones legales. Por lo pronto, solo resta seguir esperando algunas actualizaciones más certeras sobre el Tesla Cybertruck.

LEA TAMBIÉN: No habrá un Tesla ‘económico’: Elon Musk lo confirmó.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento

PUBLICIDAD