Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

A falta del Tesla Cybertruck, un invento genial aparece para ‘sustituirlo’

Entre tanta espera, a un hombre se le ocurrió hacer una versión del Tesla con materiales reciclados, laminas de metal y puertas “magnéticas”.

Cuando pensamos que ya nada puede sorprendernos aparece esta versión miniatura del Tesla Cybertruck, casi como si fuera su hijo. Todo gracias a la creatividad de un hombre al que se le ocurrió construir su propia experiencia de la pick-up.

Este tipo de construcciones son más común de lo que parece, internet y YouTube están llenas de ellas. Sin embargo, esta en especial, no fue tan difícil de hacer como parece, pero lo justo es ver el video y sorprenderse al final. 

Sobre este mini Tesla Cybertruck, es oportuno decir que estuvo a cargo de Ginger Billy, un comediante de Carolina del Sur, que quiso ser noticia con su loca creación. Pues además, la compartió en su canal de YouTube atrayendo a millones de espectadores.

PUBLICIDAD

Detalles del pequeño camión

La construcción del mini Tesla Cybertruck partió de materiales muy básicos, entre ellos laminas recicladas de metal. Las piezas fueron pintadas con aerosol para darle el toque deseado y añadiéndole un gran parabrisas, todo como parte de una fachada porque detrás de esto hay algo más. 

Dentro de los pequeños detalles, su creador también pensó en algo de “seguridad” y “tecnología”. En el primer concepto incluyó una almohada en el volante, quizá para más comodidad; y en el segundo un odómetro impreso en papel, pero tambien una tablet para música. 

Si centramos la atención en la velocidad que avanza, podemos concluir que quizá alcanza unos 20 km/h. Sin embargo sobre el dato oficial Billy no dio una descripción, pero se ve muy emocionado con los resultados de su invento.

Dentro de todo, hay algo que parece aun mas sorprende, y es que el mini Tesla Cybertruck al parecer es capaz enfrentarse a cualquier terreno. Sin embargo, al avanzar queda al descubierto, porque en realidad detrás de las láminas se esconde un carrito de golf. 

tesLEA TAMBIÉN: El Tesla Cybertruck y su dilema: fue captado en la fábrica de Fremont


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD