Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Dodge Challenger se convierte en un ‘restomod’ y cuenta con 2.500 hp

restomod del Dodge Challenger

El preparador australiano Rides by Kam presentó el ‘restomod’ del Dodge Challenger. Gracias a esto, ahora es capaz de ofrecer 2.500 hp.

PUBLICIDAD

El preparador australiano Rides by Kam, presentó un interesante ‘restomod’ del Dodge Challenger. Se trata de uno de los ‘muscle cars’ americanos más populares de todos los tiempos, que ahora es capaz de ofrecer 2.500 caballos de potencia.

El preparador decidió incorporar en su Dodge Challenger un propulsor más radical y poderoso. Dicho esto, cuenta con un bloque V8 de 9.4 litros con 2.500 hp, desarrollado por Stanton Racing Engines.

Otros datos clave son su curioso y llamativo diseño original, el cual se mantiene. De hecho, este modelo puede circular legalmente tanto por Australia como Estados Unidos.

restomod del Dodge Challenger

PUBLICIDAD

restomod del Dodge Challenger

Dodge Challenger: una nueva ‘vida’

Ahora bien, el modelo con un enorme compresor F3 ProCharger, es capaz de enviar los 2.500 hp a sus enormes ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades hecha a medida. También incluye un diferencial por Roadster Shop.

En cuanto a su interior, el preparador decidió incorporar una novedosa tapicería de cuero marrón y detalles en aluminio y una atractiva instrumentación con un iPad integrado en el centro de cuadro de mandos, el cual hace la función de sistema de infoentretenimiento.

De hecho, sus asientos proceden de un Holden Commodore, la versión australiana del Opel Insignia. Es más, el preparador dedicó unas 10.000 horas para realizar el trabajo en el taller ‘aussie’.

restomod del Dodge Challenger

'restomod' del Dodge Challenger

LE PUEDE INTERESAR: Dodge Hornet 2023 aparece en imágenes espía – ¿un Tonale para América Latina?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD