NoticiasTop

EL CARRO COLOMBIANO cierra 2019 como el portal automotor No. 1 en Colombia

el carro colombiano, audiencia el carro colombiano, revista virtual el carro colombiano, revistas de carros en colombia, medios especializados en autos en colombia, portales web de autos en colombia

Agradecemos a todos ustedes, nuestros amigos lectores, que permitieron posicionar en este año a nuestra Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO en el primer lugar de audiencia en Web, dentro de los medios especializados en el mundo motor.

Terminamos un año intenso, de mucho trabajo y satisfacciones en EL CARRO COLOMBIANO. Gracias a nuestro público lector, que nos otorgó  su atención y compañía durante los últimos 12 meses, pudimos seguir avanzando en el trasegar diario de convertir a este, en uno de los medios informativos más importantes del sector automotor en Colombia.

El logro más importante fue llegar al primer lugar de audiencia nacional dentro de los sitios Web especializados en temas de motor, de acuerdo con lo informado por el aplicativo Alexa, que mide a través de un ránking la audiencia de los medios digitales en Web. Un gran paso que pudimos dar, gracias a cada uno de ustedes.

Portal# Ránking Nacional# Ránking Global
El Carro Colombiano610104.724
Revista Motor996112.030
Autocosmos Colombia1.471259.848
Autos de Primera1.488182.542
Automóviles Colombia3.588394.137
Top 5 - Sitios especializados sector automotor en Colombia (Diciembre 31/2019). Fuente: Alexa - Top Sites in Colombia

Aunado a lo anterior, en el cierre de este grandioso 2019 acumulamos un promedio de 600.000 usuarios únicos mensuales en la Web, 41.600 fans en Facebook, 24.400 seguidores en Instagram, 6.688 en Twitter y ya más de 10.000 en nuestro canal de YouTube. Todos ellos, son seguidores reales que no pretenden ser los más abundantes, pero sí los más efectivos.

Y algo más: el 25 de julio de este año nacimos para el mundo empresarial, bajo la razón social Publicaciones El Carro Colombiano S.A.S.

Este excelente balance es consecuencia de un trabajo hecho a conciencia durante ocho años como medio especializado, y casi 20 desde el nacimiento del portal como aficionado. Y por supuesto, es una gran motivación para seguir avanzando en la meta de ser el medio especializado automotor más completo, confiable y equilibrado en Colombia.

el carro colombiano, audiencia el carro colombiano, revista virtual el carro colombiano, revistas de carros en colombia, medios especializados en autos en colombia, portales web de autos en colombia
Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director y Editor General Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO.

En esta celebración de Año Nuevo, desde EL CARRO COLOMBIANO queremos reiterar nuestro agradecimiento con lectores, anunciantes, diversos actores del sector automotor y público en general, así como el compromiso de seguir trabajando con más fuerza y energía para seguir creciendo para entregar un contenido cada vez de mejor calidad y relevancia.

Un brindis por todos ustedes con los mejores deseos para el año nuevo, de parte de nuestro equipo de trabajo… ¡SALUD!

  • Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director, Editor y Gerente General.
  • Sara Michell Barrera Flórez, Redactora Web
  • Nicolás Ramírez Ordóñez, Test Driver, redactor y representante en Bogotá.
  • Daniel Felipe Rodríguez López y “Muérganos Audiovisual”, Producción de Video en Bucaramanga.
  • Alejandro Pinilla Jaramillo, Producción de Video en Bogotá.

¡Infinitas gracias, y un muy próspero y feliz año 2020!


Equipo editorial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.