miércoles, septiembre 22, 2021
Noticias

¿Cómo darle un viaje cómodo y seguro a su perro? Honda tiene la solución

honda, honda dog, mascotas en vehiculos, seguridad de las mascotas, proteccion de mascotas, honda mascotas, honda japon

Conscientes del amor que existe por las mascotas, Honda lanzó una amplia gama de  accesorios para personalizar sus vehículos en Japón, haciéndolos más cómodos para los perros.

PUBLICIDAD

Honda pensó en una buena y llamativa manera de expresar su amor por las mascotas, así la firma presentó en Japón una serie de accesorios exclusivos denominado ‘Honda Dog’. Esto le permitirá a los clientes personalizar su vehículo y hacerlo más cómodo para su perro.

Dicho esto, el elemento central de ‘Honda Dog’ es el diseño de la típica huella de un perro, la cual se puede plasmar en el exterior con unas piezas centrales para las ruedas, y unos adhesivos pensados para la puerta trasera.

Asimismo, este accesorio se puede plasmar en el interior, para el que están disponibles unos pomos específicos para la palanca de cambios en tres colores diferentes y una cobertura de silicona para el cuadro de mandos. Además, es posible llevarlo también en las fundas para las llaves.

PUBLICIDAD

Al detalle en su estilo

Además de los detalles decorativos, la compañía también está interesada en brindarle bienestar a los perros. Dependiendo del tamaño de la mascota, existen asientos, tapetes protectores, cubiertas para forros de puertas y cinturones de seguridad especialmente diseñados.

Los asientos para mascotas son cómodos, impermeables, se adaptan a perros de tamaño mediano y tienen una ventana integrada. Cabe resaltar que todos estos elementos tienen la marca de una pata.

Por otro lado, la oferta también incluye anclajes para la correa, fundas protectoras para los asientos, sistemas de retención, entre otras interesantes características. Esto, con el fin de hacer más cómoda la estancia de la mascota en el auto.

Al igual que Honda, existen otras firmas que también ofrecen accesorios relacionados con perros como Skoda y Subaru. Estas dos marcas cuentan con su propia gama de productos destinados a mantener sus mascotas seguras durante el recorrido.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  Honda HR-V e:HEV 2022 – Lo que no se sabía del nuevo SUV híbrido

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Honda registró los diseños del nuevo HR-V en América Latina

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD