domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

Chevrolet Traverse prepara una actualización para 2022: ¿en qué cambiará?

Por retrasos a causa de la pandemia por el Coronavirus, la actualización 2020-2021 del Chevrolet Traverse no tuvo variaciones significativas. Sin embargo, hay cambios notorios para este año.

PUBLICIDAD

El Chevrolet Traverse cumple cuatro años como modelo crossover de tres filas de segunda generación de la marca. Este se posiciona como el tercer modelo más popular de Chevrolet en Estados Unidos. Un vehículo aclamado por el público que no pasa mucho tiempo en los concesionarios norteamericanos.

Dos meses con las fábricas cerradas y una lenta recuperación en el proceso de producción afectaron gravemente al sector. Sin embargo, para el modelo 2022, esta actualización nos ofrece novedades en su exterior, interior y tren motriz.

El Chevrolet Traverse 2022 continuará siendo fabricado en la planta de GM Lansing Delta Township, en Michigan. Se espera que este modelo permanezca en producción al menos hasta 2024.

PUBLICIDAD

¿Qué cambió?

Entre los aspectos externos, se aprecia la eliminación de dos colores exteriores (Gris piedra metalizado y azul noche metalizado) y el diferencial trasero con bloqueo automático de doble embrague. Así mismo, adicionó un sistema de apertura para garajes accionado desde el vehículo, tipo Universal G99, instalado de fábrica.

Se ofrece una nueva opción de rueda de aluminio negro brillante de 18 pulgadas, fijada con tapas centrales negras. Estas nuevas ruedas están incluidas. Los niveles de equipamiento incluyen L, LS, LT Cloth, LT Leather, RS, Premier y High Country de gama alta. También se eliminó el soporte universal para tableta.

Chevrolet Traverse 2021 da la bienvenida a la adición de los paquetes Midnight y Sport Edition. Estos incluyen rejilla de hielo negro, corbatines Chevrolet negros delanteros y traseros, placa de identificación negra (y distintivo AWD en modelos AWD) y rieles de techo negros.

Primicias bajo de capó

Traverse se propulsará por el mismo motor del modelo del año 2020: el LFY V6 de 3.6 litros de aspiración natural. Este capaz de ofrecer 310 hp y ​​266 Nm de torque. La oferta de tren motriz simple está disponible con tracción delantera o tracción total en todos los modelos, excepto en la versión básica L.

También se elimina el sistema de tracción en las cuatro ruedas de doble embrague, lo que deja disponible un único sistema de cuatro ruedas más básico. Finalmente, el paquete Driver Confidence II ahora se llama Chevrolet Safety Assist. Este incluye freno de emergencia automático, frenado de peatón delantero, control de faros, luz IntelliBeam, entre otras herramientas.

Lea también: Chevrolet Groove se expande por América Latina: ahora en Ecuador y México

Galería fotográfica


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: GM Authority

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD