jueves, abril 22, 2021
Noticias

Honda Civic 2022: nuevas imágenes antes de su debut oficial

El nuevo Honda Civic 2022 ha sido cazado al aire libre. Además, este modelo dejó al descubierto las gráficas de sus ópticas traseras.

PUBLICIDAD

Uno de los prototipos de la variante hatcback de la nueva generación del Honda Civic ha sido espiado en territorio europeo a plena luz del día. Así, este vehículo mostró por primera vez las gráficas de sus ópticas traseras. 

 Ahora bien, las nuevas fotos espía reveladas dan a conocer una de las últimas unidades de pruebas que están siendo empleadas por la firma. Entonces, la apariencia del Civic sigue los pasos del Accord y adopta un diseño más conservador.

Además, iniciando por la parte delantera, el modelo cuenta con una pequeña rejilla que sobresale y está flanqueada por faros más delgados. De igual manera, cuenta con una entrada de aire inferior ancha y carcasas de luces antiniebla en forma de C.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, se deja ver una carrocería aerodinámica, la cual parece bastante ‘aburrida’ en comparación con el Civic actual. Además, los detalles adicionales muestran un techo ligeramente inclinado y un invernadero tipo Accord.

De igual manera, se espera una parte trasera dócil con grandes luces traseras y un maletero con un spoiler integrado. Sin embargo, la firma no ha mencionado mucho sobre el próximo modelo, pero se ofrecerá en estilos de carrocería sedán y hatchback.

En cuanto a opciones motrices, se espera que incluya un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de nivel de entrada que produce 158 hp y 187 Nm de torque. Además, podría estar acompañado por un sistema turboalimentado de cuatro cilindros con 1.5 litros, junto con 174 hp y 220 Nm de torque.

Además, el modelo estrena generación y un diseño muy renovado, a pesar de que a nivel técnico se espera que el vehículo sea realmente una evolución de la plataforma actual. Por tal razón, será un carro muy distinto en el apartado estético, junto con novedades a nivel mecánico.

Lea también: Honda Accord: Un verdadero auto de lujo para Colombia


Sandy García Tarazona. Fotos de: Motor.es

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD