Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Anterior Chevrolet Tracker no será reemplazado: tendrá nueva generación en 2023

Chevrolet Tracker

Frente a los rumores de que, Chevrolet Tracker sería reemplazado por un SUV eléctrico, hoy hay noticias que los desmienten. 

Contrario a lo que se pensaba, Chevrolet Tracker o Trax como se le conoce en Estados Unidos, no será eliminada del mercado sino que estrenará una nueva generación en 2023. No hay datos concretos todavía de sus características, pero sí es un hecho que seguirá con vida. 

Anteriormente se había dicho que el SUV subcompacto sería reemplazado al final de su ciclo (2023) por un nuevo utilitario 100% eléctrico, misma suerte que correría el modelo relacionado Buick Encore. Esto, después de una primera y larga generación de más de 10 años. 

Una de las actualizaciones más recientes para Tracker en EE.UU.  fue la incorporación de un motor turbo de cuatro cilindros, 1.4 litros de capacidad con 155 caballos de potencia y 239 Nm de torque. Transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción total opcional. 

chevrolet tracker 2021, chevrolet trax, chevrolet tracker antigua, chevrolet trax 2021, chevrolet tracker estados unidos, chevrolet tracker turbo, chevrolet tracker nuevo motor

PUBLICIDAD

No un reemplazo, pero ¿posible electrificación de Chevrolet Tracker? 

La confirmación de la segunda generación de Chevrolet Tracker en EE.UU. se dio a través de un portavoz de la compañía quien habló para el medio de comunicación Autoblog. Allí dijo que: “Chevrolet no planea abandonar el importante segmento de los SUV pequeños de nivel de entrada”. 

Estando así las cosas el nuevo modelo se presentaría antes de terminar 2022 y ya se da por hecho que su producción comience a mediados del próximo año. Sin una pista de las novedades que presentará, la electrificación suena poco probable en un corto plazo. 

No sabemos que tan radicales serán los cambios en la próxima generación de Tracker o por lo menos no se hace evidente que esta gama de modelos de entrada reciba un sistema de propulsión eléctrico pues las adaptaciones requerirían mayores esfuerzos y mayores costos. 

chevrolet tracker 2021, chevrolet trax, chevrolet tracker antigua, chevrolet trax 2021, chevrolet tracker estados unidos, chevrolet tracker turbo, chevrolet tracker nuevo motor

Con la reciente incorporación del motor turbo, se espera que las novedades se centren especialmente en un diseño exterior que deberá ser más atractivo y moderno, y un equipo tecnológico completamente actualizado con nuevas opciones de conectividad. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Tracker se producirá de aquí en adelante, también en Argentina


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autoblog

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social