Noticias

Chevrolet Tracker se producirá de aquí en adelante, también en Argentina

Chevrolet Tracker Argentina

El SUV subcompacto Chevrolet Tracker tiene un nuevo centro de producción en Sudamérica. La fábrica GM en Argentina lo recibe. 

General Motors ha iniciado la producción en pre-serie de Chevrolet Tracker en Argentina. Es la primera vez que el SUV se fabricará en el centro de producción de la marca estadounidense en la ciudad de Rosario, lo cual aportará al abastecimiento regional. 

El centro de producción se venía remodelando para recibir a Tracker, modelo que hasta ahora solo se producía en Brasil como epicentro de exportación para los mercados del continente. Los planes del corbatín es añadir nuevos productos, por lo que los lugares se están moviendo. 

Rosario fabricaba exclusivamente el sedán Chevrolet Cruze y el motor turbo 1.4 litros desde hace unos cinco años, destinados al mercado argentino y otros aledaños. Además de Brasil y ahora Argentina, Tracker se produce en la planta GM-SAIC en China. 

Chevrolet Tracker Argentina

La movida de GM con Chevrolet Tracker 

Todo comenzó un par de años atrás con las adaptaciones en la planta de GM Alvear de Rosario-Argentina, que recibió una inversión de 500 millones de dólares para actualizar las líneas de producción con la plataforma GEM. Lista ahora para recibir al Chevrolet Tracker. 

Iniciar la producción el SUV subcompacto en este centro también ayudar a liberar la fábrica de São Caetano do Sul en Brasil donde el modelo lleva produciendo por varios años, con el fin de abrir espacio para la nueva pick-up del corbatín, Chevrolet Montana

De esta manera con dos plantas ‘andando’, la marca tendrá garantizado el abastecimiento de los mercados locales y de la región y le permitirá atender mejor la alta demanda acumulada que tiene con Tracker que avanza en su tercera generación presentada en 2019. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Tracker cruzará el Atlántico y por primera vez, llegará a Europa


Jessica Paola Vera García. Fuente: GM Authority

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social