Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Clásicos del Mundo

Un Nissan Sentra de 1992 se vendió este año, por más 30 mil dólares

Nissan Sentra 1992

En Estados Unidos alguien no dudo en pagar más de 30.000 dólares por un Nissan Sentra de 1992 ¿Los pagaría usted? 

El gran éxito comercial que tuvo el Nissan Sentra, especialmente en la década de los años 90, nos lleva a contar la historia de este ejemplar de edición especial que data de 1992. Con menos de 1.000 kilómetros recorridos y un excelente estado, fue comprado por 120 millones de pesos COP. 

Aunque lo podríamos considerar un clásico y decir que su recorrido histórico le da un valor extra para aumentar su precio, es aún más caro que la versión tope de gama que se vende en Colombia actualmente, Sentra Exclusive de casi 115 millones de pesos. 

Tampoco podemos negar que a este ejemplar no le han pasado los años y luce muy llamativo a la vista, pintada toda su carrocería en negro combina con rines plateados para un aspecto elegante como resultado final. A bordo los elementos también están muy bien cuidados. 

Nissan Sentra 1992

PUBLICIDAD

Nissan Sentra 1992

Sentra ‘vieja escuela’ a precio de último modelo 

Marcando tan solo 715 kilómetros en el odómetro, este Nissan Sentra de 1992 está prácticamente intacto. Pues conserva todos los accesorios originales lo que el poco uso que tuvo, se hace evidente. Los rines de 14 pulgadas conservan los neumáticos que estrenó en aquella época. 

El Sentra SE-R, que es su denominación específica, se vendió como una edición especial y a bordo presenta tapicería de tela gris que no da señales de maltrato o desgaste y los cojines conserva una buena forma. Alfombras marcadas el nombre del modelo. 

Además, está equipado con un sistema de sonido estéreo de casete Dolby, radio AM/FM y aire acondicionado. Su sistema de propulsión incluye un motor 2.0 litros de cuatro cilindros de aspiración natural que entrega 140 caballos de potencia. 

Nissan Sentra 1992

La fuerza de torque es de 178 Nm y tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades. Además se beneficia de un diferencial de deslizamiento limitado en las ruedas delanteras, suspensión independiente y barras estabilizadoras delanteras y traseras. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Sentra ahora también es híbrido – sistema e-Power y casi 100 km/galón


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social