miércoles, junio 16, 2021
NoticiasTop

Chevrolet pick-up, Toyota Corolla Cross y Nissan Qashqai: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano top 5, el carro colombiano toyota corolla cross, el carro colombiano nissan qashqai, el carro colombiano Chevrolet

En el resumen de las noticias más leídas de la semana vamos a hablar del más reciente anuncio de la marca del corbatín, el pronto estreno del Toyota Corolla Cross en Colombia y la edición Midnight de Nissan Qashqai para el mercado nacional. 

PUBLICIDAD

Como cada sábado es costumbre, el Top 5 trae las noticias más leídas en EL CARRO COLOMBIANO durante la última semana. Fueron importantes hechos como el anuncio de Chevrolet sobre una nueva pick-up subcompacta que prepara para América Latina. 

En cuanto a los acontecimientos que tienen que ver con el mercado colombiano fue de destacar el estreno de la serie especial Nissan Qashqai Midnight, sobre la cual se entregaron todos los detalles de sus características y precios. Además del pronto debut en el país, del Toyota Corolla Cross. 

El ranking también incluye información sobre el nuevo producto de la línea Victory de Auteco Mobility, llamada “Victory Shock”, una moto semi-automática de fácil manejo. Y no se pueden perder la historia de los inicios del Mitsubishi Montero en Colombia. 

nissan qashqai, nissan qashqai midnight, nissan qashqai midnight colombia, nissan qashqai 2021, nissan qashqai 2021 colombia, nissan qashqai 2022 colombia, nissan qashqai midnight 2021 colombia, nissan qashqai midnight precio colombia, nissan qashqai midnight caracteristicas, nissan qashqai midnight equipamiento, nissan qashqai midnight ficha tecnica, nissan qashqai midnight fotos, nissan qashqai midnight imagenes

PUBLICIDAD

5. Nissan Qashqai Midnight, edición limitada en Colombia: Precio y características

Nissan presentó para Colombia la edición limitada Nissan Qashqai Midnight, una serie de solo 100 unidades con varios detalles interesantes añadidos al SUV. Además de los elementos de diseño exclusivo, el modelo llega con una dotación más completa a partir de la versión Advance CVT. 

Su estética exterior se diferenciará del resto de la gama por los acabados en negro, rines de aluminio en color negro y 19 pulgadas y luces LED oscurecidas. Aunque su principal avance, está en la inclusió del paquete de asistencias de manejo “Nissan Intelligent Mobility”.

El sistema de propulsión se compone por el conocido motor 2.0 litros de 142 caballos de potencia y 200 Nm de torque, que se conecta a una caja de cambios tipo CVT. El modelo de edición especial ya está disponible en el mercado por un precio de $110.990.000. 

Lea la nota completa aquí

toyota corolla cross lanzamiento en colombia, toyota corolla cross datos en colombia, toyota corolla cross versiones en colombia, toyota corolla cross suv hibrido, toyota corolla cross hibrido, toyota corolla cross precio en colombia, toyota corolla cross en colombia

4. Toyota Corolla Cross, listo para su debut en Colombia: ¡Otro híbrido en camino!

Desde que el modelo se estreno en Brasil en marzo pasado se había confimado su exportación a 22 países de la región, lo que aseguraba su llegada al mercado nacional. Pues bien, con algunas fotos espías del Toyota Corolla Cross circulando en redes sociales, su estreno en Colombia se dará pronto. 

Este, un SUV de tamaño compacto, llegará para a completar la oferta de autos híbridos en nuestro país y posicionar a Toyota como la primera marca de carros híbridos a nivel nacional. Además será un modelo apto para enfrentar al actual líder del mercado, Mazda CX-30.

Recordando algunos puntos claves del vehiculo, se tiene en cuenta que se basa en el Corolla sedán y construido sobre la misma plataforma. El Corolla Cross se puede obtener en versiones a gasolina e híbrida, la primera con un motor 2.0 litros de 177 hp y la seguna a partir de un motor 1.8 litros de 122 hp. 

Lea la nota completa aquí

chevrolet pick-up, chevrolet nueva pick-up, chevrolet nueva camioneta pick-up, chevrolet nueva camioneta pick-up america latina, nuevos chevrolet en america latina, proyectos de chevrolet en america latina, chevrolet montana, nueva chevrolet montana, chevrolet montana 2022

PUBLICIDAD

3. Chevrolet anunció una nueva pick-up subcompacta para América Latina

Top 3, en el cual encontramos a la nueva pick-up que General Motors prepara para los mercados de nuestra región, hecho que confirmó la propia marca a través de su filial brasileña. El modelo iniciará pronto su producción en dicho país y se construirá sobre la misma plataforma de los Onix Turbo y Tracker Turbo

Por sus características la camioneta se ubicará por debajo de la actual Chevrolet Colorado y es prácticamente la evolución de la Chevrolet Montana. Para su desarrolllo fue necesario tomar parte de la inversión del fabricante destinada a la renovación del portafolio y desarrollo de nuevas tecnologías. 

Con apenas unos pocos datos sobre el modelo, empezando por su nombre que aún no se confirma todavía, se dijo que la pick-up se exportará a los mercados estratégicos del continente en los que por supuesto estará Colombia. Esperemos noticias pronto. 

Lea la nota completa aquí

mitsubishi montero colombia, mitsubishi montero, mitsubishi montero colombiano, mitsubishi montero cca, mitsubishi montero 1989, mitsubishi montero 1990, mitsubishi montero 1991, mitsubishi montero 1992, mitsubishi montero salvaje y civilizado, mitsubishi montero publicidad colombia, mitsubishi montero comercial de tv en colombia, mitsubishi montero caracteristicas, mitsubishi montero primera generacion, mitsubishi pajero 1989, mitsubishi montero wagon, mitsubishi montero wagon colombia

PUBLICIDAD

2. “Salvaje y civilizado” (1989): el Mitsubishi Montero nacional mostró su versatilidad

Las publicrónicas de EL CARRO COLOMBIANO se han convertido en unas de las noticias más leídas durante las últimas semanas, esta vez no fue la excepción, y con esta edición se presentó al Mitbubishi Montero y su protagonismo en la década de los años ochentas. 

El todoterreno arribó a Colombia de la mano de Motorysa en 1982 como una propuesta más avanzada y moderna frente otros modelos de su tipo. Eso incluía elinclinómetro en el tablero, acelerador de mano y un confort propio de un automóvil.

La publicidad se hizo también importante, donde se mostraba al Montero de forma más imponente. Solo es recordar el slogan que acompañaba el comercial:  “Montero Mitsubishi, nadie tan salvaje puede ser tan civilizado”,además de las palabras “Salvaje” y “Civilizado” para referirse al vehículo. 

Lea la nota completa aquí

victory shock, victory shock auteco mobility, victory shock precio colombia, victory shock colombia, victory shock caracteristicas, victory shock motocicleta, victory shock moto, victory shock motocicleta moped, victory shock ficha tecnica

PUBLICIDAD

1. Auteco Mobility presenta la Victory Shock en Colombia: Precio y características

La noticia más leída de la semana es en esta ocasión se trata de un vehículo dos ruedas. La Victory Shock de Auteco Mobility movió el mayor número de lectores. Se trata de la nueva moto semi-automática de la marca prometiendo fácil manejo, completo equipo y precio especial. 

Con un llamativo diseño ‘neo-retro’ autoría del diseñador italiano Rodolfo Frascoli, es el modelo que cuenta con la mejor relación peso/potencia del segmento moped en Colombia gracias a un peso de 89 kg y una potencia de 8,71 hp, más tecnología de balanceador de motor. 

Entre otros accesorios y funciones incluye parrilla de carga delantera, llantas de doble propósito, tablero digital, luces Full LED y puerto USB para carga de dispositivos móviles. También tiene arranque por botón con sistema de encendido eléctrico y de pedal. Su precio es de $4.399.000, vigente en mayo de 2021.

Lea la nota completa aquí


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social