Noticias

Chevrolet Montana RS: la nueva pick-up también tendrá versión de estilo deportivo

Chevrolet Montana RS teaser

A principios de este año Chevrolet estrenó en Sudamérica la pick-up compacta Montana, y pronto ya tendrá novedades.

Con una imagen de adelanto, la marca del corbatín confirmó la adición de una Chevrolet Montana RS, a la alineación de la nueva pick-up. El modelo convencional se produce en Brasil desde enero de este año, y en Colombia inició su preventa en mayo.

El teaser, solo muestra parte de la parrilla delantera de Montana, con un acabado oscurecido y una insignia “RS” en uno de los costados, indicando sus características de estilo deportivo. Por lo general este tratamiento se limita a cambios en su diseño exterior e interior.

La mecánica comúnmente no es revisada, y en el caso específico de la nueva pick-up, se da por hecho que en esta próxima versión también lleve el mismo motor Turbo con la cual se estrenó. La expectativa seguirá con la espera de su fecha de presentación.

Chevrolet Montana RS teaser

La pick-up aún puede tener más estilo: Chevrolet Montana RS

Según como lo explicó la marca, aunque Chevrolet Montana tenga aptitudes para el trabajo, fue pensada con un concepto lúdico y familiar. Su aspecto podrá ser igual de versátil, y para los clientes que quieran darle un toque extra, la versión RS estará disponible.

Por otras versiones RS de otros modelos del corbatín, sabemos que este paquete se identifica por los accesorios exteriores pintados en negro. Las insignias no pueden faltar, tanto en su exterior como interior, donde tapicería y otros elementos son exclusivos.

Para este caso, Montana se equipará con el motor Turbo 1.2 litros de 130 hp de potencia y 190 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades, que ya se ofrece en  la gama de la pick-up.

Según el nuevo Chevrolet Tracker RS, que fue el RS más reciente en estrenarse en Sudamérica, también se podría incluir faros Full LED opacos, ruedas de 17 pulgadas brillantes y diferentes colores con acabados metalizados para pintar la carrocería.

Chevrolet Montana RS teaser

Como lo dijimos antes, Chevrolet Montana se encuentra en preventa en Colombia en dos versiones: LTZ 1.2 Turbo Automática FWD de $115.720.000*, y Premier 1.2 Turbo Automática FWD de $119.220.000*. 

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Montana vendrá por el trono de Oroch –  primer contacto en Brasil (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Renders

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social