jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Chevrolet Colorado (S10) Z71 2022 aparece por primera vez, antes de su estreno

Chevrolet Colorado (S10) Z71, foto espía

Aunque su debut está programado para octubre, ya es posible ver como será la nueva Chevrolet Colorado Z71 para Sudamérica. 

PUBLICIDAD

Objeto de un video espía, la próxima Chevrolet Colorado Z71 dirigida al mercado de nuestra región quedó a la vista. Su presentación es el próximo mes, por lo que la marca adelanta pruebas urbanas en Brasil, momento propicio para ser cazado. 

Para Sudamérica la pick-up se fabrica en el país vecino donde se vende bajo la denominación S10, esta la versión Z71, se caracteriza por una apariencia más ruda y aventurera como más adelante podremos darnos cuenta en las imágenes que se mueven en la web. 

Los modelos de General Motors marcados con dicha insignia claramente presentan un diseño distintivo como parte de su concepto. Uno de los referentes más cercanos es la Chevrolet Tahoe Z71 y también, la Colorado Z71 que se vende en Estados Unidos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por BF///MS ® Oficial (@bfmsoficial)

PUBLICIDAD

Chevrolet Colorado / S10 Z71

A la vista 

Pasando al hecho más reciente del video que se logró captar, un ejemplar de la pick-up quedó al descubierto, aunque aún llevando algunas capas camuflaje en diferentes partes de su carrocería. Especialmente en los laterales, rines y parrilla del radiador. 

Sin embargo otros detalles si lograron quedar expuestos y nos podemos percatar de que presenta importantes novedades justamente en la parte frontal con una rejilla de gran tamaño y conjunto de iluminación afiliado. Claramente se esperan mejoras en las partes donde hay revestimientos. 

Para la Chevrolet Colorado Z71 ‘latinoamericana’ se espera que adopte característica de la misma versión que se comercializa en el mercado estadounidense. Como diferencial trasero antibloqueo, suspensión todoterreno, control de descenso en rampa y ganchos de remolque, entre otros. 

chevrolet colorado z71, chevrolet s10 z71, chevrolet colorado todoterreno, hevrolet colorado todoterreno sudamerica, hevrolet colorado todoterreno brasil, hevrolet colorado todoterreno informacion, hevrolet colorado todoterreno colombia, hevrolet colorado todoterreno argentina, hevrolet colorado todoterreno chile

Bajo el capó deberá llevar el mismo motor de los demás modelos de la gama, el conocido Duramax turbo-diésel 2.8 litros con 197 hp de potencia y 500 Nm de torque. La caja de cambios sería automática de seis velocidades y tracción 4×4 con bajo. 

Anteriormente GM había lanzado un teaser, específicamente en agosto pasado, para anunciar el pronto lanzamiento de la pick-up en Brasil durante octubre. Se expandirá a otros mercados de la región como Argentina. No es 100% confirmada su llegada a Colombia, pero creemos que sí. 

Lea también: Chevrolet Colorado LTZ, a prueba – Porque no todo es Frontier o Hilux… (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social