lunes, octubre 25, 2021
Autos del Mundo

RAM 1500 quiere complacer a sus clientes con tres nuevas versiones especiales

ram-1500-trx-ignition-edition-y-otras-nuevas-ediciones-especiales

La RAM 1500 añade tres nuevas versiones entre las cuales se destaca la TRX Ignition Edition, en lo más alto de la gama. 

PUBLICIDAD

La reconocida pick-up norteamericana amplia su lista de opciones y con ello tres nuevas versiones que parten desde el modelo RAM 1500 convencional con las ediciones RED y Longhorn SouthFork. En la línea más poderosa TRX, se incorpora la RAM 1500 TRX Ignition Edition. 

Esta última es la más destacada de las novedades, y se diferencia del resto por un llamativo color naranja brillante en su carrocería, además de gráficos especiales de Ignition y ruedas de 18 pulgadas pintadas en negro. La serie estará limitada a tan solo 875 unidades. 

La camioneta hizo su debut junto a las otras dos ediciones especiales en la Feria Estatal de Texas, donde además se anunciaron los precios que están en un rango entre los $61.620 y $93.280 dólares. Estarán disponibles en el mercado a partir del cuarto trimestre de este año. 

ram-1500-trx-ignition-edition-y-otras-nuevas-ediciones-especiales

PUBLICIDAD

ram-1500-trx-ignition-edition-y-otras-nuevas-ediciones-especiales

Características 

 A parte de su atractivo visual, RAM 1500 TRX Ignition Edition ofrece un completo equipamiento exterior e interior, que incluye techo corredizo panorámico, amarres de carga, un escalón para la plataforma, luz de freno LED y una pantalla de visualización frontal. 

La cabina es igual de imponente que por fuera, hay un ambiente despejado, funcional y se respira ese aire de aventura y rudeza que se puede esperar de la pick-up. La tapicería oscura resalta por el contraste de las costuras en color Copperhead Orange y las siglas TRX bordadas en los asientos. 

Por supuesto que los estándares no iban a bajar, y la serie limitada cuenta con el mismo motor sobrealimentado V8 de 62. litros de la TRX, el cual es capaz de generar 702 hp de potencia, combinando 881 Nm de torque. Sus capacidades off-road siguen siendo igual de destacadas. 

ram-1500-trx-ignition-edition-y-otras-nuevas-ediciones-especiales

ram-1500-trx-ignition-edition-y-otras-nuevas-ediciones-especiales

Más de una opción 

Acompañando a la Ignition Edition se presentó la nueva RAM 1500 Longhorn SouthFork, que reemplazará a la anterior 1500 Limited Longhorn edición de 10 aniversario. Se caracteriza por un portón trasero multifunción, escalón plegable para la zona de carga y neumáticos todoterreno. 

No es lo único, pues incorpora pedales de aluminio, ganchos de sujeción ajustables para la carga, iluminación LED para el platón y un divisor de carga. En su interior predominan los acabados en el color exclusivo Mountain Brown y algunas inserciones en cuero para los paneles de puertas. 

Mientras tanto la RED Edition, y como su nombre lo indica, se reconocerá por la gran cantidad de detalles en color rojo tanto en su exterior como en el habitáculo. La insignia de la versión fue puesta en diferentes lugares como parrilla de radiador y en el reposabrazos a bordo. 

Lea también: RAM 1500 TRX se convierte en una colosal pick-up 6×6 para el apocalipsis

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social