miércoles, mayo 27, 2020
Noticias

“Bronco Nation”: La comunidad de los aficionados al Ford Bronco

Bronco Nation

Abonando el terreno para la próxima llegada al mercado del nuevo Bronco, se creó un portal especialmente diseñado para los propietarios y entusiastas de este todoterreno, llamado “Bronco Nation”. 

PUBLICIDAD

A pesar de que hace pocos días se dio el anuncio del aplazamiento de la fecha para la presentación del nuevo Ford Bronco para el 2021, la expectativa sigue viva en muchas personas que esperan con ansias la llegada de este todoterreno totalmente renovado para su nueva era. 

De la mano del Bronco llegará su hermano menor, del cual se espera que su lanzamiento este hacia el mes de septiembre de 2020. Se trata del Ford Bronco Sport, un SUV mucho más discreto pero sin dejar a un lado la robustez de un Bronco, que se posicionará por encima del Escape

Poco a poco la información acerca de estos dos Bronco, va saliendo a la luz mediante fotos espía e información extraoficial. Por ahora se sabe que la versión Sport será fabricada en la planta de Ford en Hermosillo, México; mientras que el Bronco “Full-Size” se producirá en Fort Wayne en Michigan.

ford bronco 2021, ford bronco 2021 fotos filtradas, ford bronco 2021 negra, ford bronco 2021 caracteristicas, ford bronco 2021 ficha tecnica, nueva ford bronco, ford bronco ultimo modelo

PUBLICIDAD

ford bronco 2021, ford bronco 2021 sport, ford bronco 2021 cuatro puertas, ford bronco 2021 dos puertas, nuevo ford bronco, nuevo ford bronco 2020, ford bronco 2021 fotos filtradas

De aficionados para aficionados 

De acuerdo a lo que se ha podido saber por parte de “Bronco Nation”, será una comunidad entusiasta independiente y la primera en ser reconocida y certificada por Ford. Con el fin de crear una comunidad con noticias exclusivas, foros comunitarios, eventos, mapas interactivos, entre otros.

Dentro de este sitio también esta la posibilidad de comercialización de productos como camisetas, gorras, parches y calcomanías, con el fin de fidelizar a los aficionados a la marca, siendo un contrapeso directo a la comunidad fanática del Jeep Wrangler en Estados Unidos. 

Finalmente este portal es una de las fuentes más confiables ante las noticias que vayan suscitando antes del lanzamiento de este 4×4 que ha tenido y tendrá en vilo al público durante este 2020. 

Ver también: Aplazado para 2021 el estreno del nuevo Ford Bronco


Nicolás Ramírez Ordóñez 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano