domingo, septiembre 20, 2020
Noticias

Así se vería el inminente Ford Bronco Raptor, con el más agresivo ‘off-road’

ford bronco raptor, ford bronco raptor todoterreno, ford bronco raptor rumores, ford bronco raptor informacion, ford bronco raptor datos, ford bronco raptor renders, ford bronco raptor proyecciones digitales, ford bronco raptor fotos

PUBLICIDAD

El Ford Bronco es imparable, y desde que su estreno mundial se celebró en julio, han sido varias las novedades que revelan el futuro de la familia “Build Wild”. Un descuido de un colaborador de la marca daría por hecho una próxima versión Raptor. 

PUBLICIDAD

¿Qué tal les sonaría un Ford Bronco Raptor? Si la respuesta es afirmativa, deben saber que hay rumores de que sea posible. El seguimiento que los miembros del foro mundial Bronco6G le hicieron a un trabajador de la firma del óvalo, los llevaría a encontrarse con información valiosa al respecto. 

Todo se generó a partir del perfil en LinkedIn de un ingeniero adscrito a Ford, quien entre la información de su curriculum incluyó la participación en el proyecto “Ford Bronco 2021”, y atención a lo siguiente, en el proyecto “Ford Bronco Raptor 2023”

Así es, esa breve pero sustanciosa información desató una serie de comentarios a escala mundial sobre el futuro de un todoterreno aún más agresivo y poderoso que las versiones que acabamos de conocer del Bronco. Incluso ya hay rodando un par de renders, imaginando como se vería el ‘Raptor’ de la gama. 

ford, ford bronco, ford bronco raptor, renders, todoterreno

PUBLICIDAD

‘Yendo al grano’

Con el asunto de un futuro Ford Bronco Raptor ‘caliente’, estaríamos hablando de la variante de alto rendimiento planteada bajo el mismo esquema de los modelos que llevan la misma referencia, como el F-150 Raptor y Ranger Raptor. Teniendo en cuenta además, la estrecha relación Bronco-Ranger. 

La información que dicho personaje, quien no tuvo ninguna reserva en mencionar abiertamente lo que podría ser la gran novedad, todavía no está cerca de ser confirmada por la marca. Emocionense pero no tanto, hasta esperar la última palabra de Ford. 

Mientras tanto podemos echarle un vistazo a las proyecciones digitales que no tardaron en aparecen en internet sobre el posible Bronco Raptor 2023. Aquí vemos un modelo muy agresivo en términos de diseño, ejes anchos y pasos de ruedas exagerados para unas ruedas de gran tamaño y cantidad de accesorios off-road. 

ford, ford bronco, ford bronco raptor, renders, todoterreno

Entre las especulaciones, un aspecto importante es hablar sobre su motor. La opción más precisa apunta a una unidad V6 EcoBoost de 2.7 litros, más potente que el presentado con el Bronco 2021, capaz de llegar hasta los  340 caballos de fuerza. Nuevos ejes y sistema de suspensión deportiva como otros elementos adicionales. 

Lea también: Se filtran datos preliminares del Ford Bronco híbrido: ¿450 hp? puede ser.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social