miércoles, noviembre 25, 2020
Noticias

Se filtran datos preliminares del Ford Bronco híbrido: ¿450 hp? puede ser

ford bronco, ford bronco 2021, ford bronco hibrido, ford bronco hibrido enchufable, ford bronco hibrido informacion, ford bronco hibrido datos, ford bronco hibrido noticias, ford bronco hibrido motores

Que el nuevo Ford Bronco contará con una versión híbrida enchufable, eso ya era un anuncio oficial. Lo que no se conocía hasta ahora era detalle alguno de sus prestaciones, pero una fuente, supuestamente al interior de Ford, filtró algunos datos. 

PUBLICIDAD

El Ford Bronco híbrido que se anunció hará parte de la renovada gama del todoterreno norteamericano, comienza a destapar información referente a su sistema de propulsión. El adelanto, según se afirma, proviene de un personaje cercano a la construcción del vehículo electrificado. 

La fuente manifestaría que el vehículo será revelado en algún momento de 2021 y en el mercado se instalará como modelo 2022. Esto daría por entendido a la velocidad que trabaja la marca del óvalo por tener disponible la gama completa del Bronco, que también encuentra rival híbrido enchufable en la linea del Jeep Wrangler

Esta filtración se centra en hablar de las propiedades que conformarán su sistema de propulsión, tomando como referencias algunos otros modelos de Ford que ya cuentan con propiedades electrificada. Se habla entonces del Ford Explorer híbrido enchufable, del cual tomaría elementos para su motor.

ford bronco, ford bronco 2021, ford bronco hibrido, ford bronco hibrido enchufable, ford bronco hibrido informacion, ford bronco hibrido datos, ford bronco hibrido noticias, ford bronco hibrido motores

PUBLICIDAD

Lo que se dijo 

Específicamente el informante dice el próximo Ford Bronco híbrido se equipará de un motor V6 EcoBoost de 3.0 litros y contará con varios niveles de potencia entre los 350 y 400 caballos. A estos se les debe sumar los 47 caballos que aportará el motor eléctrico. 

Las cifras arrojarían un total de capacidad entre los 397 y 447 caballos de potencia, situando al todoterreno hibrido como la versión más potente de la gama Bronco. Sí todo se mantiene similar al Explorer electrificado, la caja de cambio será automática de 10 velocidades. 

Entre las probabilidades también se tiene en cuenta que podría alcanzar los 40 kilómetros recorridos en modo 100% eléctrico, a partir de un motor de 35 kW y batería de 13,6 kWh. Desde la noticia se supo los medios en Europa comenzaron a especular que esta podría ser la versión del Bronco en conocerse en el viejo continente. 

Lea también: VIDEO: Ford Bronco 2021 salió a las montañas a probar sus capacidades off-road.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social