lunes, septiembre 21, 2020
Noticias

VIDEO: Ford Bronco 2021 salió a las montañas a probar sus capacidades off-road

ford bronco 2021, ford bronco 2021 en video, ford bronco 2021 pruebas, ford bronco 2021 pruebas todoterreno, ford bronco 2021 todoterreno, ford bronco 2021 informacion, ford bronco 2021 noticias, ford bronco 2021 pruebas, ford bronco 2021 fotos

PUBLICIDAD

En video quedó grabada la jornada de pruebas a la que fueron sometidos unos cuantos prototipos del nuevo Ford Bronco 2021. Lo más importante, mostrar el desempeño del todoterreno en condiciones extremas. 

PUBLICIDAD

Paseándose por una zona rocosa del Moab en el estado de Utah en Estado Unidos, fueron vistos dos ejemplares del Ford Bronco 2021 dando lo mejor de sí para poner a prueba de una buena vez por todas,  las grandes capacidades todoterreno que promete. 

Las pruebas que quedaron registradas en video estuvieron a la cabeza de la marca del óvalo, teniendo como invitados al volante a miembros de los clubes de aficionados del todoterreno, Bronco Nation y Bronco 6G. El reto era enfrentarse a dificultades del terreno que evidentemente, exigían mucho del vehículo. 

Con el objetivo de convertirse en el mejor 4×4 del mercado, la atención en los detalles y aún más encontrar momentos para mostrar al público de qué es capaz, resulta parte de la ofensiva comercial que lleva el Bronco a cuestas. Incluso las imágenes dejar ver un Jeep Wrangler en escena, hecho que al final no se pudo descifrar. 

PUBLICIDAD

Una imagen vale más…

Entrando en acción fue posible ver a una unidad de carrocería dos puertas y otra cuatro puertas,  dotadas ambas con el paquete Sasquatch, el más completo y potente dentro de su oferta. Específicamente hay instalados neumáticos de 35 pulgadas, suspensión elevada y diferenciales delantero y trasero bloqueables. 

Si, bien la locación fue perfecta para exigirle, una región en Norteamérica caracterizada por fallas geológicas agrestes y escapadas, el todoterreno tuvo que lidiar con escaladas en rocas de alta dificultad y también con descensos bastante exigentes. El trabajo de la dura faena se reflejó en algunas partes de su carrocería rayadas.  

Para responder a las condiciones extremas, el nuevo Ford Bronco se enfocó en la calidad de su sistema electrónico y otras funciones como los siete perfiles de modos de conducción, y asistencias todoterreno. Siempre enfocándose en las actitudes y aptitudes aventureras del vehículo. 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 en video, ford bronco 2021 pruebas, ford bronco 2021 pruebas todoterreno, ford bronco 2021 todoterreno, ford bronco 2021 informacion, ford bronco 2021 noticias, ford bronco 2021 pruebas, ford bronco 2021 fotos

Este ‘episodio’ podría considerarse como el primer acercamiento en la vida real con el todoterreno que viene recargado con una familia completa que ofrece dos tipos de carrocería, dos y cuatro puertas, y el modelo ‘más urbano’ y con aspecto de SUV con el Bronco Sport

De paso este material le sirve a Ford para que provocar a Jeep y su Wrangler. Todo en pro de asegurarse de que el Bronco logre hacer lo mismo, y lo que se ha visto es capaz de hacer su rival ‘cazado’, fuera de la ciudad. 

Lea también: ¡Éxito total! Nuevo Ford Bronco lleva 230.000 reservas en apenas 15 días.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social