domingo, julio 12, 2020
Noticias

Ford F-150 Raptor 2022: Así podría lucir la nueva generación de esta Pick-Up

Raptor Render

Con la inminente llegada de la nueva generación de la Ford F-150 esté 2020, es imprescindible pensar que la versión Raptor también se actualizará, adaptando elementos mucho mas robusto que la Pick-Up base. 

PUBLICIDAD

Aclarando que es un ejercicio netamente de diseño por parte de Mo Aoun, quien desde su creatividad y visión quiso imaginar y plasmar lo que podría ser la próxima generación de la Ford F-150 Raptor, una de las Pick-Up mas robustas que tiene el mercado en la actualidad.

Poco a poco la llegada de la catorceava generación de la F-150 ha dejado vislumbrar lo que será la nueva estética de la Pick-Up más vendida a nivel mundial mediante fotos espía, con ligeros pero sutiles cambios respecto a la generación actual. Se espera que su presentación se de en el segundo semestre del 2020

Se espera que a esa versión base se le hagan las modificaciones pertinentes para elevar a la F-150 con las características dignas para llevar el nombre Raptor, denotando esa capacidad todo terreno y deportiva, además de robustez para aguantar un uso agresivo, que sea capaz de aguantar el uso y el desuso. 

Raptor Render

PUBLICIDAD

Raptor Render

Dejar volar la imaginación

En el render realizado por Mo Aoun es posible ver un frontal bastante agresivo, con luces en forma de boomerang y una gran parrilla con las siglas “Ford” en todo el centro. El bumper muestra líneas afiladas y anguladas a los extremos, además de eso el capo adapta líneas redondeadas y fluidas con una gran rejilla en todo el centro.

Vista de lado, las ventanas muestran un diseño más recto, destacando dimensiones generosas para la puerta trasera. El platón se ve mucho mas alargado con un marco frontal en plástico negro al que se adaptan las barras de techo. Los pasos de rueda son más abombados con protectores plásticos. 

En la parte trasera una característica bastante llamativa son las muescas en la puerta del platón para darle espacio a la ubicación de bicicletas y motocicletas. Este mismo portón adapta molduras en plástico negro como la generación actual y unos generosos estribos para acceder a la zona de carga. 

Raptor Render

Dentro del ejercicio creativo realizado por este diseñador, vale la pena echarle una mirada a los bocetos donde es posible dimensionar lo que será el concepto de esta Ford F-150 Raptor, dejando ver de otro modo lo que hipotéticamente podría ser el futuro de este modelo.

Finalmente cabe aclarar que no hay ningún respaldo ni injerencia de Ford en este trabajo, solo es derroche de creatividad por parte de Mo Aoun, quien ha partido de los detalles que se conocen de la próxima F-150 para adelantar este diseño. 

Ver también: El Ford F-150 2021 arranca producción en septiembre y reservas en junio


¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano