domingo, octubre 25, 2020
Noticias

Así se verá la nueva Isuzu MU-X, sucesora de Trailblazer que ahora será Mazda

isuzu mu-x, isuzu mu-x nueva generacion, isuzu mu-x suv familiar, isuzu mu-x informacion, isuzu mu-x datos, isuzu mu-x filtraciones, isuzu mu-x proyecciones digitales, isuzu mu-x Mazda

El SUV familiar de la firma japonesa Isuzu, MU-X, estaría a puertas de presentar una nueva generación. Imágenes de registro conocidas previamente serían un indicio, y ahora podemos imaginarlo en proyecciones digitales. 

PUBLICIDAD

Prácticamente es un hecho que el Isuzu MU-X presentará pronto una actualización importante, con la cual daría comienzo a su segunda generación. El SUV familiar vendrá cargando de grandes novedades, incluida una colaboración con Mazda. 

Mazda tendría mucho que ver con el próximo MU-X ya que el nuevo modelo podría ir marcado con la insignia de la marca de Hiroshima. Los proyectos entre las compañías niponas se estaría consolidado, y un precedente es la pick-up Mazda BT-50 2021, montada sobre la plataforma de la Isuzu D-Max

El nuevo SUV se había conocido previamente gracias unas filtraciones de su registro de industria. Las imágenes fueron referencia para crear las primeras proyecciones del vehículo, que aquí compartimos para ustedes den sus apreciaciones. 

isuzu mu-x, isuzu mu-x nueva generacion, isuzu mu-x suv familiar, isuzu mu-x informacion, isuzu mu-x datos, isuzu mu-x filtraciones, isuzu mu-x proyecciones digitales, isuzu mu-x Mazda

PUBLICIDAD

Primer vistazo

Completamente renovado, y si nos dejamos llevar por los renders de nuestro colegas de Kolesa.ru, el próximo Isuzu MU-X (¿O Mazda?), tomará elementos del nuevo D-Max, aplicados en su parte frontal. Eso se traduce en faros y parachoques más pequeños y un nuevo diseño para la parrilla. 

En toda la carrocería hay líneas muy marcadas, también es notable en su parte trasera que luce un tanto más afilada afilada y prominente. Las luces de atrás son horizontales, bumper levantado y spoiler en el techo. El diseño de las ventanas fue estilizado. 

De sus componentes mecánicos se puede esperar un motor Turbo diésel de 3.0 litros con 190 caballos de potencia y 450 Nm de torque. Habrá una caja de cambios automática de seis velocidades y una caja de transferencia con engranaje reductor. 

Futuro

Este será un modelo basado en la tercera generación de la D-Max y será un producto desarrollado en asocio entre Mazda e Isuzu. Es así como esta vez, GM no participó del proyecto como lo venía haciendo desde años atrás, aunque el chasis será tomado de la pick-up Chevrolet Colorado

La colaboración Isuzu- GM daba como resultado para nuestro mercado un modelo con las mismas bases del MU-X, pero vendido aquí como Chevrolet Trailblazer. Esperaremos el momento de su revelación para determinar cual será la identidad que tomará en esta nueva generación. 

Lea también: La próxima Isuzu MU-X podría dar origen a un SUV Mazda con chasis de escalera


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social