Jueves, Septiembre 19, 2019
Motos

Stärker presentó sus novedades ‘eléctricas’ en la Feria de las 2 Ruedas

La electromovilidad también tuvo su espacio en la pasada Feria de las 2 Ruedas 2019. Allí la marca Stärker, distribuida por Auteco, mostró sus nuevos modelos eléctricos para el mercado colombiano. 

PUBLICIDAD

La Feria de las 2 Ruedas 2019 llegó a su final, mostrando un amplio panorama del sector de las motos en Colombia. En Medellín, las marcas exhibieron sus novedades ante la mirada de cientos de asistentes. Entre las compañías estuvo Stärker, la marca distribuida por Auteco que presentó sus nuevos modelos eléctricos: la moto Super Soco TC Max y la patineta KS1.   

Actualmente, la marca se encuentra enfocada en contar con baterías de mayor desempeño y regeneración mediante frenado. Asimismo, Auteco se planteó algunos objetivos para cumplir con los lineamientos en pro del medio ambiente. Por eso se fijó como meta que, para finales de 2020, la totalidad de sus motocicletas debe cumplir con la norma Euro III.  

Super Soco TC Max

En la feria, Stärker trajo al mercado una motocicleta eléctrica y potente dentro del segmento: la Super Soco TC Max. Según la ficha técnica de este modelo, logra alcanzar una velocidad punta de 100 km/h. Además, esta característica se combina con un rango de autonomía 110 km, aunque solo si conduce a un promedio de 45 km/h.

La segunda mayor novedad de la marca en el evento fue la presentación de su primera patineta eléctrica: la Stärker KS1. Novedosa dentro del portafolio, este vehículo destaca por su practicidad puesto que es una patineta plegable. Igualmente, vale comentar que su velocidad máxima ronda los 24 km/h y disfruta de 30-40 km de autonomía. 

PUBLICIDAD

Movilidad eléctrica: Auteco renovó su gama de motos Stärker

Stärker KS1

La voz de Stärker (Auteco)

Alejandro Mesa, gerente de Mercadeo y Ventas de Movilidad Eléctrica de Auteco, subrayó la labor realizada: “Trabajamos a diario para ofrecer a los colombianos soluciones de movilidad que estén acordes a sus necesidades”. Desde 2017, la firma ha vendido 6.000 vehículos eléctricos. De esta cifra, el 60 % han sido bicicletas mientras que el 40 % restante corresponde a motos. 

Además, el dirigente de esta compañía con sede en Medellín habló acerca del futuro de este tipo de vehículos en Colombia. “La promoción de la movilidad eléctrica sigue siendo una de las grandes apuestas de la compañía. Desde Auteco, proyectamos que el mercado de los vehículos eléctricos continúe creciendo“, cerró Mesa. 

Lea también: Auteco presentó en Colombia su nueva moto eléctrica Stärker E3


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD