Domingo, Septiembre 22, 2019
Noticias

Chevrolet estrena campaña de marca: “Buscar, lo que nos define”

chevrolet, chevrolet publicidad, chevrolet find new roads, chevrolet busca nuevos caminos, campaña publicitaria chevrolet, chevrolet colombia

Con su nueva comunicación publicitaria, Chevrolet busca establecer una conexión mucho más fuerte con el público e invitarlos para que salgan a encontrar su camino en un vehículo de la marca.

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Luego de varios años con el lema de marca “Find New Roads”, Chevrolet anunció el lanzamiento de su nueva campaña institucional. Basada en la frase “buscar, lo que nos define como seres humanos”, tiene el objetivo de invitar a las personas que encuentren caminos a bordo de sus vehículos, especialmente del que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Más específicamente, la intención de la marca es acercarse más a sus clientes y tener un sentido en sus vidas, garantizando que se cuenten historias reales y orgánicas en cada propietario de un carro Chevrolet.

Así, la nueva campaña estará presente en todos los puntos de contacto de Chevrolet, incluyendo puntos de venta, desde Estados Unidos hasta los diferentes mercados de América Latina donde hace presencia.

PUBLICIDAD

Vivir más allá de una pantalla

Sobre el tema se refirió Diana Reynoso, Gerente de Mercadeo de Chevrolet en Colombia. “En la actualidad, Internet tiene toda la información al alcance de un click con los motores de búsqueda más usados por las personas, por lo que ya no existe necesidad real de salir y conocer nuevos lugares por cuenta propia. Sin embargo, desde Chevrolet, creemos que el motor de búsqueda original son los carros“.

“Antes, cuando se quería descubrir una ciudad, no se recurría a fotos en Internet, sino que se manejaba hasta ver el lugar con los propios ojos. Estamos convencidos de que cuando nuestros clientes busquen en la vida real con Chevrolet, encontrarán nuevos caminos”, puntualizó la ejecutiva.

Lea también: Chevrolet Captiva Turbo 2020, la nueva propuesta SUV de GM para América del Sur


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Chevrolet.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo
Administrador de Empresas y Publicista bumangués, fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.