Auteco presentó en Colombia su nueva moto eléctrica Stärker E3

0

Dentro de la segunda generación de vehículos eléctricos que Auteco Electric trae al mercado colombiano está la nueva motocicleta Stärker E3, con mayor autonomía y batería removible.

PUBLICIDAD

Una nueva propuesta de movilidad eléctrica llega a Colombia, de la mano de Auteco Electric y su marca Stärker que presentan al público nacional la motocicleta eléctrica tipo “scooter” Stärker E3, cuya característica principal frente a los modelos actuales es la presencia de una batería removible y mayor autonomía.

La Stärker E3 se impulsa gracias a un motor Bosch que genera una potencia máxima de 2,71 caballos (2000W) y un torque de 80 Nm, alcanzando así una velocidad máxima de 55 km/h que puede limitarse con un modo de ahorro de energía. Puede recargarse no solo mediante conexión a la corriente eléctrica (de 6 a 8 horas en 110V), sino también por sistema de regeneración en el frenado.

auteco starker e3, starker e3 colombia, auteco electric, motos electricas colombia, auteco starker, starker colombia, motos electricas precio colombia, motos electricas caracteristicas

Según informó Auteco, la autonomía de esta moto eléctrica puede llegar hasta los 78 kilómetros con una sola carga, al tiempo que su autonomía en ciudad puede llegar a 45 kilómetros. Entre tanto, su batería tiene una vida útil de 500 a 1.000 recargas completas.

PUBLICIDAD

La marca resalta que una de las ventajas más importantes de este tipo de vehículo, y concretamente de la Stärker E3, es que al tener un recorrido diario promedio de 20 kilómetros diarios, el consumo total de las recargas de energía en estrato 3 puede ascender apenas a $20.000 en un mes.

auteco starker e3, starker e3 colombia, auteco electric, motos electricas colombia, auteco starker, starker colombia, motos electricas precio colombia, motos electricas caracteristicas

Auteco Stärker E3 (moto eléctrica)

  • Motor: Bosch, 2,71 caballos de potencia, 80 Nm de torque
  • Transmisión: Automática
  • Batería: Litio-Ion de 1,4 kWh
  • Autonomía: 45 kilómetros en ciudad
  • Tiempo de carga: 6 a 8 horas en un toma de 110V
  • Colores disponibles: Blanco y Azul
  • Precio de venta: $4.990.000 (mayo/2018)

Lea también: Esta es la Auteco Stärker Movi, nueva moto eléctrica tipo scooter de Auteco


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.