viernes, diciembre 6, 2019
Motos

Movilidad eléctrica: Auteco renovó su gama de motos Stärker

starker, motos starker, nuevas motos starker, starker motos, auteco starker, starker auteco, starker lanzamientos, starker salon de bogota, starker salon del automovil, motos starker caracteristicas, starker urban, starker skutym starker fold, starker motos electricas, motos electricas starker, starker bicicletas electricas, bicicletas electricas starker, nuevas bicicletas electricas starker, nuevas motos electricas starker, bicicletas starker caracteristicas, motos starker imagenes, motos starker fotos, bicicletas starker imagenes, bicicletas starker fotos

Esta es la renovación de algunas motos Stärker, la marca de Auteco enfatizada en la movilidad eléctrica. Conozca sus novedades presentadas en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018.

PUBLICIDAD

Dos motos Stärker ingresan al mercado de la movilidad sostenible: las Skuty Sport y Led. Ambas cuentas con motores HUB DC sin escobillas, 800 watts de potencia nominal y 1280 watts de potencia al máximo. Además, las mismas alcanzan una velocidad de 45 km/h y una autonomía de 45 km con la ventaja de que se pueden cargar en cualquier tomacorriente.

Lea también: Auteco presentó en Colombia su nueva moto eléctrica Stärker E3

Ambas motocicletas, livianas y fáciles de manejar, cuentan con un precio sugerido al público de $2.490.000. Por otro lado, Stärker presentó las nuevas versiones de las bicicletas eléctricas Urban ST, Fold y Fold R. Estas cuentan con motores HUB DC sin escobillas y 350 watts de potencia nominal. Adicionalmente, presentan 100 watts más que las versiones anteriores.

PUBLICIDAD

Estas bicicletas consiguen 25 km de velocidad máxima de resistencia y 40 km de autonomía. Asimismo, las Urban ST y Fold disfrutan de un sistema con frenos V-brake (bocadillos). En contraste, la Fold R presenta un freno delantero de campana y trasero en disco. Además, se beneficia de una suspensión delantera hidráulica.

Para finalizar, se puede comentar que estas cuentan con baterías de ion de litio. Para resaltar, ellas logran una vida útil de 700 a 1.000 ciclos de carga y demoran de 4 a 6 horas para recargarse.

Lea también: AKT presentó tres nuevas bicicletas eléctricas e-City: Urbana, Dobla y MTB 250


Viviana Buitrago Ortiz

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD