AKT presentó tres nuevas bicicletas eléctricas e-City: Urbana, Dobla y MTB 250

0

Los tres nuevos modelos llegan al mercado nacional justo en estas épocas navideñas pues esperan ser una alternativa de transporte sostenible en esta temporada, cuando se levanta el Pico y Placa en varias ciudades.

PUBLICIDAD

Como una alternativa de transporte sostenible, práctico y amigable con la ecología, además de una interesante opción de regalo navideño, llegan al mercado en este mes de diciembre las nuevas bicicletas eléctricas de la línea e-City de AKT, con las que la compañía Colombiana de Comercio (Corbeta) pretende aumentar su cuota de participación en el segmento de bicicletas y motocicletas eléctricas.

Así pues, los nuevos modelos denominados Dobla, MTB 250 MidD y Urbana, cuentan con la certificación alemana TUV que garantiza el cumplimiento de las normas de inspección aplicables a productos, procesos y servicios, además de ofrecer servicios técnicos independientes para la calidad, seguridad y medio ambiente.

e-city, bicicletas electricas e-city, e-city urbana, e-city dobla, e-city mtb 250 midd, akt e-city

e-City Urbana

Como modelo de entrada a la gama se presenta la bicicleta Urbana de estilo clásico, la cual es impulsada por un motor de 250W HUB ubicado en la llanta trasera, contando con freno V-Brake, autonomía promedio de 40 kilómetros, pacha (piñón) Shimano de 6 cambios y batería Samsung de 36V con celdas de litio con 4 años de vida útil según uso.

PUBLICIDAD

El peso de esta bicicleta eléctrica es de 25,2 kilogramos, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y su precio es de $1.990.000, vigente en diciembre de 2017.

e-city, bicicletas electricas e-city, e-city urbana, e-city dobla, e-city mtb 250 midd, akt e-city

e-City Dobla

Es una bicicleta plegable, especial para quienes tienen poco espacio para guardar este tipo de vehículo. Está equipada con un motor central de 250W que le permite subir cuestas muy empinadas sin problemas, además de freno Promax, marco en aluminio, pacha Shimano de 6 cambios, y una batería Samsung de 36V con celdas de litio incorporada en el marco con 4 años de vida útil, según el uso.

Su peso es de 21,5 kilogramos, la velocidad máxima es de 25 km/h, su autonomía promedio es de 40 kilómetros y se comercializa a un precio de $3.390.000 vigente en diciembre de 2017.

e-city, bicicletas electricas e-city, e-city urbana, e-city dobla, e-city mtb 250 midd, akt e-city

e-City MTB 250 MidD

Su orientación es más aventurera, diseñada para quienes realizan recorridos más agresivos. Equipada con un motor de 250W MID Drive o Central, puede subir cuestas difíciles o usarse tanto en la ciudad como en actividades recreativas o deportivas, logrando una velocidad máxima de 30 km/h.

Alcanza una autonomía de hasta 70 kilómetros y cuenta con una batería Samsung de 36V con celdas de litio, marco en aluminio, pacha de 8 cambios Shimano y un peso de 20,8 kilogramos. El precio es de $3.590.000, vigente en diciembre de 2017.

Lea también: AKT presentó su nueva línea de bicicletas eléctricas “e-City”


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.