Esta es la nueva Chevrolet Silverado 2019 que se estrenará a nivel mundial en enero

0

La nueva generación de la pick-up “full size” de Chevrolet será uno de los más importantes lanzamientos del Salón del Automóvil de Detroit que se realizará a mediados de enero de 2018.

PUBLICIDAD

En el marco del evento de celebración del centenario de camionetas Chevrolet en Estados Unidos, la marca del corbatín presentó en sociedad su nueva Chevrolet Silverado 2019, una nueva generación de esta tradicional pick-up “full size” que podremos conocer mucho más a fondo a mediados de enero próximo, durante el Salón del Automóvil de Detroit.

En esta camioneta sobresale una enorme y ruda parrilla frontal fiel al estilo gráfico de Chevrolet con acabados en negro brillante, adoptando en su exterior otros elementos como dos tubos de escape cromados, llantas todo-terreno y el portón trasero con la inscripción “Chevrolet” en relieve.

chevrolet silverado 2019

No se entregó información respecto a especificaciones técnicas, variantes y equipamiento, pero sí se mencionó que el modelo de las fotografías oficiales corresponde a la versión denominada Trail Boss (“jefe del camino”), con una marcada orientación todo-terreno y equipada con el equipo off-road del paquete Z71 que incluye suspensión específica para terrenos difíciles y un kit para aumentar la carrocería 5 centímetros más sobre el suelo.

PUBLICIDAD

Lea también: 100 años de camionetas Chevrolet, resumidos en 10 (+1) modelos emblemáticos

chevrolet silverado 2019

Algunos de los datos que se pudieron conocer de momento hablan de la utilización de aceros de alta resistencia para la bodega de carga, y una importante reducción de peso en su carrocería, sin más detalles. Por ahora, aquí están las imágenes para que podamos observarla.

Lea también: Chevrolet Colorado 2018 – Características, versiones y precios en Colombia

chevrolet silverado 2019


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.