Jueves, Julio 18, 2019
Noticias

La periodista Rosario Gómez es la nueva embajadora de marca de Fiat

fiat colombia, rosario gómez, embajadora de marca fiat, rosario gomez la w radio

Continuando con su estrategia publicitaria de contar con embajadores de marca, SK-Bergé formalizó un acuerdo con la comunicadora Rosario Gómez de la W Radio para promocionar su marca Fiat.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

La periodista Rosario Gómez asumió recientemente como nueva embajadora de marca Fiat, tras la firma de una alianza estratégica entre la firma automotriz y la comunicadora social, conocida por presentar el espacio radial “La Hora del Regreso” del sistema W Radio Colombia, mismo que ahora ofrecerá con el apoyo y compañía de los vehículos de la marca de origen italiano.

Según los voceros de la marca, este acuerdo busca transmitir los valores de Fiat inspirando a aquellos soñadores que además de esforzarse por alcanzar sus metas, disfrutan de una vida con estilo y espontaneidad, basándose en la implementación de grandes experiencias que logren conectar a todos sus usuarios y seguidores.

fiat colombia, rosario gómez, embajadora de marca fiat, rosario gomez la w radio

Graduada de la Pontificia Universidad Javeriana, Rosario Gómez llegó a la radio en 2006 como productora internacional de La FM. Su trayectoria continuó en La W con el mismo cargo, bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo y se extendió como jefe de redacción y miembro de la mesa de trabajo de espacios tan exitosos como Mujeres W y La Hora del Regreso.

PUBLICIDAD

Mamá, emprendedora, voz comercial e influenciadora, Rosario Gómez cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram, 52.272 en Twitter y millones de oyentes que cada tarde comparten con ella noticias, entrevistas y música.

Lea también: Nueva gama Fiat en Colombia – Versiones, equipamiento y precios

fiat colombia, rosario gómez, embajadora de marca fiat, rosario gomez la w radio

Lea también: Las novedades de Fiat para Colombia en 2018: 500X, Argo y Toro


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo