Jueves, Julio 18, 2019
Noticias

Bridgestone de Colombia inauguró nuevo Centro de Servicio Autorizado en Cali

bridgestone de colombia, 100% car service, bridgestone cali, centros de servicio bridgestone

Ubicado en un lugar estratégico de la capital del Valle del Cauca, el nuevo centro de servicio Bridgestone ofrecerá venta y montaje de llantas, además de todo tipo de servicios complementarios para el mantenimiento de vehículos.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

La marca de llantas Bridgestone abrió recientemente las puertas de su nuevo y moderno centro de servicio 100% Car Service en la ciudad de Cali, ubicado en la Carrera 1 No. 47-06 de esa ciudad, donde los usuarios de automóviles, camionetas, camiones y motos podrán acceder a una gama de productos y servicios relacionadas con el mantenimiento básico de sus autos.

Estos abarcan la comercialización de llantas Bridgestone, así como servicios complementarios entre los que se encuentran lubricación, alineación, balanceo, montaje y desmontaje de llantas. El horario de atención para el público es de 8:00 AM a 6:00 PM.

Sobre esta nueva alianza estratégica entre “100% Car Service” y Bridgestone, el Gerente de Ventas Canal Distribuidores de la marca de llantas, Ciro Castañeda, indicó que “100% Car Service está alineada con el objetivo de la compañía de lograr que el consumidor final encuentre en nuestros centros de servicio una experiencia única a través de productos y servicios“.

PUBLICIDAD

Lea también: Goodyear presentó en Colombia las nuevas llantas KMax para transporte pesado


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo