lunes, septiembre 27, 2021
Industria

SEAT sorprendió a Papá Noel con un Trineo ‘último modelo’

PUBLICIDAD

SEAT presentó por medio de su página web un modelo muy especial y navideño, se trata del Trineo de Santa. La compañía española también dio a conocer la ficha técnica de esta nueva edición, la cual reveló todas sus especificaciones.

Dicho esto, el Trineo de Santa último modelo cuenta con 4,39 metros de largo y una transmisión manual de nueve velocidades. Además, incluirá frenos de esquís ventilados, aceleración de 822.6 visitas por segundo y una velocidad máxima de 1000 km/s.

Ahora bien, este modelo tendrá una sola versión e incluirá elementos únicos en su gama. Por ejemplo, contará con luz de bienvenida “Ho Ho Ho”, iluminación ambiental navideña, salida de nieve adicionada en la parte trasera y freno de reno eléctrico.

PUBLICIDAD

Características 

Además, incluirá un costal eléctrico con pedal virtual, aviso de esquí dañado, detección de niño despierto y recordatorio de cinturón guirnalda de seguridad. Cabe mencionar que el único color disponible es Rojo Gorro de Santa.

En cuanto a su exterior, el Trineo tendrá una placa iluminada en estribos con el nombre del modelo y esquí cromado en tono rojo de Santa, Plata copo de nieve o Dorado campa navideña. Este detalle depende de lo que decida Santa Claus, así como podrá configurar con luces navideñas la carrocería.

Es importante mencionar que el SEAT Trineo de Santa tuvo una producción limitada de una sola unidad, la cual ya fue vendida. Cabe resaltar que este modelo fue producto de la imaginación y de la magia navideña, con el único objetivo de hacer sonreír a todos sus usuarios.

 

Así, este modelo tendrá unas prestaciones sensacionales, las cuales le permitirán a Santa tomarse más de un vaso de leche con galletas en algunos descansos.

Lea también: SEAT Ateca TSI 2021 a prueba: La renovación del SUV español, en detalle (+VIDEO)


Sandy García Tarazona. Fuente: SEAT

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD