martes, noviembre 24, 2020
Industria

Renault inaugura en Colombia una nueva plataforma para reservas en línea

renault, renault colombia, renault sofasa, renault plataforma virtual, renault plataforma digital, renault noticias, renault información

Renault-Sofasa acaba de presenta en el mercado nacional una alternativa para atender a sus clientes en tiempos de pandemia. El nuevo sistema permite hacer reservas en línea y asesorías personalizadas a sus clientes. 

PUBLICIDAD

Como una forma de acercamiento al comercio electrónico,  Renault creó para sus clientes en Colombia una plataforma diseñada específicamente para la realización de reservas en línea. Además se ofrece a los visitantes del sitio web asesoría en tiempo real y diversas opciones para personalizar los vehículos. 

Las condiciones que vivimos con resultado de la pandemia ha obligado a los sectores comerciales, incluido el automotor a generar nuevas estrategias que mantengan en marcha las actividades. Los medios digitales han sido el ‘salvavidas’, y se convirtieron en el principal canal de ventas. 

En este caso, la marca del rombo presentó para nuestro país la opción a sus clientes de hacer compras y reservas en línea a partir de $500.000 pesos. La plataforma ofrece cotizaciones, simulación de financiación e incluso oferta de personalización de los vehículos. 

renault logan, renault logan colombia, renault logan 2020, renault logan 2020 colombia, renault logan cvt, renault logan intens, renault logan stepway, renault logan stepway colombia, renault logan 2020 caracteristicas, renault logan 2020 ficha tecnica, renault logan 2020 equipamiento, renault logan colombia equipamiento, renault logan colombia precio, renault logan precio, renault logan nuevo, renault logan precio colombia, renault logan 2020 precio, renault logan 2020 precio colombia, renault logan dimensiones, renault logan sofasa, nuevo renault logan colombia, renault logan automatico, renault logan automatico cvt, renault logan cvt colombia

PUBLICIDAD

Salidas a la crisis 

Los mismos representantes de la marca en Colombia, hablaron de la estrategia como una respuesta y adaptación a la denominada “nueva normalidad”. “Apostamos a esta transformación digital con las mismas garantías que ofrecemos, al reservarlo de forma presencial”, dijo Remy Vincent de Renault-Sofasa. 

El sitio web incluye un nuevo asesor virtual llamado “Renato”, visualización 360 grados de los productos y en general se basa en una experiencia más interactiva que atraiga a los clientes a través de internet. Modelos como el Kwid, Logan, Sandero, Stepway y Duster hacen parte del catálogo.

Como todo se trata de hacer las cosas más fácil para el público, además de aceptar montos desde $500.000 para hacer las reservas, los medios de pagos están al alcance de cualquier ciudadano, siendo posible incluso comprar vía Efecty y Baloto. 

renault, renault colombia, renault sofasa, renault plataforma virtual, renault plataforma digital, renault noticias, renault información

Otras marcas alrededor del mundo, desde que la crisis por el Covid-19 se agudizó, enfocaron sus esfuerzos en el conocido e-ecommerce. Geely en China fue no de los primeros en ofrecer su nuevo SUV Icon, lo mismo están haciendo BMW, Mercedes-Benz y Tesla que desde sus inicios se mueve en la virtualidad. 

En Colombia Honda, Nissan, Chevrolet, BMW y Kia también vienen fortaleciendo sus entornos digitales para impulsar las marcas en medio de la emergencia sanitaria, y de paso aportar a la reactivación económica del país. 

Lea también: En tiempos de coronavirus, concesionarios del mundo acuden a las ventas en línea.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social