Luego de su debut en Argentina hace algunos meses, el Renault Sandero GT Line regresa al mercado brasileño con estética inspirada en los modelos de Renault Sport. En el país vecino se podrá obtener con motor de 1.0 y 1.6 litros, con caja manual y CVT.
PUBLICIDAD
Recordada en Colombia como parte de la generación anterior del modelo, y disponible en Argentina desde principios de este año, llegó el renovado Renault Sandero GT Line a Brasil para unirse a la gama de la marca francesa en ese país. Se caracteriza por el kit de diseño creado por Renault Sport, e inspirado en los modelos de esa división.
Desarrollado sobre el nivel de equipamiento Zen, este auto adiciona un alerón trasero, apliques en el bumper trasero, luces traseras con máscara negra, espejos retrovisores con carcasas grises y luces exploradoras. Al interior incluyó volante en cuero, asientos con nuevo tejido y marcación de Renault Sport en el apoyacabezas.
Este modelo es un desarrollo realizado por el Centro de Diseño de Renault ubicado en São Paulo, y luego de ver su presentación en los citados países, no sería raro que más adelante también se agregara a los modelos que la marca ofrece en Colombia.
PUBLICIDAD
Características Generales
En síntesis, el nuevo Renault Sandero GT Line puede obtenerse en Brasil con dos opciones de motor y caja de cambios. El modelo base cuenta con motor SCe de 1.0 litro, 82 caballos a 6.300 rpm y torque de 103 Nm a 3.500 rpm, con caja manual de 5 velocidades. Así mismo, el más equipado lleva el motor 1.6 litros de 118 caballos y 157 Nm, con caja CVT.
Respecto a su equipamiento, no hay cambios frente al modelo Zen convencional. Se anotan los cuatro airbags, dirección electrohidráulica, elevavidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, aire acondicionado, sensor de parqueo, computador a bordo, centro multimedia con Android Auto y Apple CarPlay y volante multifuncional.
Lea también: Renault Sandero Zen a prueba, Cambió más de lo que parece (+Video)
Galería Fotográfica
Renault Sandero GT Line 2021 – Brasil (37 imágenes)
Óscar Julián Restrepo Mantilla.