martes, octubre 20, 2020
Noticias

Chevrolet estrena plataforma para reservar y comprar carros por Internet

chevrolet colombia, chevrolet concesionario virtual en colombia, chevrolet comercio electronico en colombia, chevrolet tracker colombia, chevrolet colombia mercado libre, chevrolet tucarro.com, chevrolet mercado libre colombia

A través de una alianza con una reconocida compañía de comercio electrónico, Chevrolet incursiona en los canales de venta virtual como una alternativa para impulsar la reactivación del sector automotor nacional.

PUBLICIDAD

Conscientes de que el sector automotor ha sido uno de los más golpeados por la pandemia del Covid-19 y las medidas gubernamentales que han surgido al respecto, Chevrolet estableció una alianza con la compañía Mercado Libre para dinamizar la venta de carros por Internet. Esto, teniendo en cuenta la relevancia que esta coyuntura ha dado a las plataformas digitales.

Es así como los clientes interesados en adquirir vehículos de esta marca podrán elegir el modelo de su interés en dichos espacios vituales, apoyándose en material gráfico audiovisual y asesoría personalizada por parte de Chevrolet. Todo esto, por supuesto, sin necesidad de desplazarse a ningún lugar.

Para inaugurar esta nueva modalidad de comercio electrónico y con ocasión del Día del Padre, se ofrecerán 50 vehículos Chevrolet Tracker con importantes descuentos, que podrán separarse en la tienda oficial de la marca o en el portal Tucarro.com, propiedad de Mercado Libre.

chevrolet tracker, chevrolet tracker colombia, chevrolet tracker cannondale, chevrolet tracker 2019 colombia, chevrolet tracker 2019, chevrolet tracker precio colombia, chevrolet tracker nueva precio colombia, chevrolet tracker 2019 precio colombia, chevrolet tracker awd 2019, chevrolet tracker caracteristicas, chevrolet tracker fotos, chevrolet tracker imagenes

PUBLICIDAD

venta post cuarentena

El proceso

Quienes deseen realizar la reserva del vehículo en mención deberán seguir cuatro pasos, mismos que relacionamos a continuación:

  • Click en la opción de “Reserva”.
  • Diligenciar formulario, elegir versión, ciudad y concesionario.
  • Debe remitirse a la plataforma Mercado Pago para concretar la reserva con un pago mínimo de $1.000.000.
  • El concesionario contacta al cliente para finalizar el proceso de venta.

Ahora, ¿qué pasa si me arrepiento de hacer la reserva, o ya no puedo comprar el carro? Chevrolet regresará al usuario el valor de la reserva.

chevrolet tracker, chevrolet tracker colombia, chevrolet tracker cannondale, chevrolet tracker 2019 colombia, chevrolet tracker 2019, chevrolet tracker precio colombia, chevrolet tracker nueva precio colombia, chevrolet tracker 2019 precio colombia, chevrolet tracker awd 2019, chevrolet tracker caracteristicas, chevrolet tracker fotos, chevrolet tracker imagenes

La voz de la marca

Para Phillipe Fossaert, gerente de Clasificados Mercado Libre Colombia, el comercio electrónico será clave para el reposicionamiento de los sectores económicos en esta difícil situación. “Nos alegra que sean más las compañías, como General Motors, que respalden la digitalización de los procesos y le apuesten a este tipo de plataformas”, señaló el directivo.

Por su parte, el Director Comercial de GM en Colombia, Raúl Mier, recalcó que “la innovación siempre ha estado presente en nuestro ADN y en estos momentos, queremos brindar a nuestros clientes una experiencia virtual y sin salir de su casa“.

EL DATO: Según Tucarro.com, las regiones más activas en la búsqueda y demanda de vehículos por Internet son Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Santander.

Lea también: Hoy en nuestro garaje, Chevrolet Onix Sedán Turbo Premier


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.