jueves, septiembre 16, 2021
Industria

Renault-Sofasa anuncia cambios: este es su nuevo Gerente de Márketing

renault-sofasa, renault-sofasa director de produccion, renault-sofasa carlos alberto vasquez, renault-sofasa ingeniero carlos alberto vasquez, renault-sofasa director de produccion carlos alberto vasquez, renault-sofasa mario javier gomez

El ingeniero mecánico Iván Ramírez asumió recientemente este cargo en Renault-Sofasa.

PUBLICIDAD

En medio de una época de cambios, Renault-Sofasa anunció el nombramiento de su nuevo Gerente de la División Márketing para Colombia. Se trata de Iván José Ramírez Vélez, ingeniero mecánico egresado de la Universidad EAFIT y Especialista en Finanzas de la Universidad Pontificia Bolivariana, con más de 14 años de experiencia en el sector automotor.

Ramírez ingresó a la compañía en julio de 2013, desempeñando diferentes cargos. En el pasado fue Ingeniero de Calidad, Gerente de Zona, Gerente Regional de Ventas y finalmente Gerente de la División Posventa, cargo que ocupó desde julio de 2018 hasta este mes de agosto, cuando asumió su nuevo rol.

Otras funciones que ha desempeñado el nuevo Gerente de Márketing en Renault-Sofasa tuvieron que ver con auditoría a procesos de manufactura, gestión administrativa y comercial de la red de distribución, gestión de facturación, rentabilidad y calidad, desarrollo de nuevas unidades de negocio y administración de equipos de mercadeo, entre muchas más.

Iván José Ramírez Vélez, Director de División Márketing Renault-Sofasa Colombia.
Iván José Ramírez Vélez, Director de División Márketing Renault-Sofasa Colombia.

Expectativas

Renault-Sofasa describe a Iván José Ramírez Vélez como un profesional con visión estratégica del negocio, que siempre tiene como objetivo garantizar la rentabilidad y cumplimiento de la gestión presupuestal. Todo esto, con un enfoque en la entrega de resultados y compromiso con el desarrollo del talento de quienes acompañan su labor.

PUBLICIDAD

“Con este nombramiento, asumo una gran responsabilidad con la marca que hace parte de la vida del país, y el reto de continuar trabajando arduamente para que los colombianos la sigan prefiriendo“, señaló el nuevo Gerente de Márketing de Renault en Colombia.

Iván José Ramírez llega a esa posición dentro de la firma colombo-francesa en un momento de importantes cambios para Renault como marca en Colombia y en el mundo. Ese contexto nacional y global hará mucho más interesantes los retos que deberá asumir para el logro de sus objetivos.

Así mismo, reemplaza a Fabián Rodríguez, quien estuvo allí hasta el pasado mes de julio y ahora ocupa un importante cargo dentro del conglomerado automotor Stellantis, en España.

LE PUEDE INTERESAR: Renault-Sofasa inauguró producción de nueva Duster en Colombia, así fue su desarrollo


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.