martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

Ford Mustang Ice White Edition: Blanco por dentro y por fuera

ford-mustang-ice-white-edicion-2022

Ford Mustang Ice White Edition es una edición especial del ‘muscle car’ limitada a 1.500 unidades. 

PUBLICIDAD

El legendario auto deportivo de la marca del óvalo, presentó la serie limitada Ford Mustang Ice White Edition, la cual tiene como principal distintivo el color blanco aplicado tanto en su carrocería, como en la indumentaria de a bordo. Serán solo 1.500 unidades disponibles. 

Esta versión, modelo 2022, rinde homenaje a un vehículo de edición limitada que hizo parte de la gama del ‘muscle car’ en su tercera generación. Originalmente fue presentado en 1993 con el nombre de “Triple White”, y contaba con las mismas características de diseño. 

La diferencia de los dos, radica en que el Mustang White de 1993 se ofreció en la configuración convertible, mientras que el último modelo solo está disponible en carrocería coupé de las variantes EcoBoost y GT. Ofreciéndose como un kit estético opcional. 

ford-mustang-ice-white-edicion-2022

PUBLICIDAD

ford-mustang-ice-white-edicion-2022

Así es como luce 

Como lo decíamos, el diseño en color blanco es lo principal en el nuevo Ford Mustang Ice White Edition. Su exterior de apariencia simple, fue pintado en el tono Wimbledon White, incluyendo los rines de 19 pulgadas, espejos retrovisores y spoiler trasero. 

Los únicos elementos que hacen contraste, es la parrilla del radiador en negro brillante, y la franja decorativa en su parte trasera donde se ubica el juego de luces de diseño vertical. También es donde se ubican los emblemas de la versión, y por supuesto adelante el logo de la marca. 

A bordo del Mustang de edición especial, se sigue el mismo patrón de diseño que en su exterior, siendo el blanco uno de los protagonistas, aunque aquí predominan los elementos y accesorios en negro. El equipamiento tecnológico corresponde al de serie de la gama. 

ford-mustang-ice-white-edicion-2022

ford-mustang-ice-white-edicion-2022

Datos adicionales 

En lo que respecta a su sistema de propulsión el nuevo ‘muscle car’ no presenta novedades. Por lo que, bajo el capó lleva el mismo bloque V8 5.0 litros de 450 hp, mientras que en el Mustang GT llega a los 460 hp. El Ecoboost incluye un motor 2.3 litros de 290 hp. 

En la versión 1993 del Ford Mustang Triple White también se ofrecieron las mismas 1.500 unidades que están disponibles en la versión Ice White Edition 2022. Hay que decir que en su presentación lo acompañó el Mach-E, revelando la misma estética. 

Lea también: Ford Mustang GT Legend Edition – Más de 800 hp inyectados por Hennessey


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social